Quiénes somos

Groupon (NASDAQ: GRPN) es el líder global en “local commerce”, facilitándole a las personas de todo el mundo buscar y descubrir grandes ofertas. Groupon está reinventando el mundo tradicional de la publicidad, proporcionando a las empresas un conjunto de productos y servicios para atraer a más clientes. Con Groupon, los usuarios pueden buscar y encontrar cientos de ofertas para salir, ver, comer, viajar, disfrutar, etc!. Podés encontrar lo mejor para hacer en tu ciudad en Groupon Servicios; disfrutar de unas vacaciones en Groupon Viajes; y encontrar una gran selección de productos de tecnología, moda, artículos para el hogar y mucho más con Groupon Productos.

Queremos hacerte más fácil tu día a día con Groupones en tus compras y actividades.

La filosofía es muy simple: tratamos a nuestros clientes de la misma forma que nos gustaría ser tratados. Esto puede ser debido a un par de conceptos clave:

Sólo ofrecemos Groupones que te van a interesar

Ofrecemos Groupones exclusivos: un buen precio representa sólo la mitad de la batalla. Seleccionamos aquellos socios con precios inmejorables. Así que podés animarte y probar nuestros Groupones en tu ciudad y descubrir algo nuevo. Queremos que busques primero en Groupon lo que querés comprar y siempre tengas la mejor opción.

Sin mentiras ni engaños. Sólo Groupones auténticos.

Queremos ganarnos tu confianza. Las cláusulas y condiciones que pueden arruinar esta experiencia serían inadmisibles para lograr nuestro objetivo.

Un excelente servicio de atención al cliente

Vas a encontrar todas las respuestas a tus preguntas, de una manera rápida y concreta. Hacé click en este link Groupon Ayuda y obtendrás la información para resolver tu consulta.


Limitación de responsabilidad

A pesar de que todos los mecanismos de control están correctamente implementados, pueden ocurrir errores en el sitio web. Groupon no será en ningún caso responsable de cualquier daño o pérdida sufrida por los errores cometidos por www.Groupon.com.ar. El sitio web contiene enlaces a otros sitios web. Groupon no es en absoluto responsable de los contenidos ofrecidos en estos sitios web.