Desde $129 en vez de $760 por alisado fotónico láser o alisado japonés en Felipe Castillo

REGALALO
Más de 260 comprados

Destacados

  • Felipe Castillo ofrece servicios de peluquería y de belleza y estética como depilación, manos, pedicuría, limpieza de cutis y masajes, entre otros
  • Elegí de incluir climasón, oro fluído y belleza de manos y pies
  • La belleza de manos y pies incluye: corte, limado, pulido y esmaltado
  • Con tu compra Felipe Castillo ofrece un 20% off por coloración y depilación

Letra chica

Groupon válido por 3 meses. Horario de atención: lunes a sábado de 9:00 a 21:00. Solo con reserva previa de 48 h. Email: jo_castle21@hotmail.com. Tel: 4581 0728. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se perderá el Groupon. Tolerancia máxima de espera: 15 minutos. No válido para cortina y extensiones. No apto para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Algunas mujeres hacen de todo para conseguir el pelo que quieren, el problema es cuando su búsqueda se reduce a un paseo por todas las tiendas de pelucas porque su cabello se niega a ceder con un peinado nuevo. Este Groupon es para que tengas el pelo que querés sin visitar tiendas de disfraces.

Elegí entre 3 opciones:



  • Alisado fotónico láser, brushing y planchita ($129 en vez de $760).
  • Alisado japonés, brushing, planchita, lavado relajante y climasón ($189 en vez de $1245).
  • Alisado japonés, brushing, planchita, lavado relajante, climasón y oro fluido más belleza de manos y pies ($219 en vez de $1375).


El alisado fotónico láser tiene una duración de 3 meses, aumenta el brillo y fortalece el cabello. El alisado japonés es a base de keratina y consta de 2 lavados, líquido alisado y sellador térmico, planchita, secado iónico y climasón; otorga brillo, sedosidad y suavidad, fortalece y cambia la textura capilar y sella todas las cutículas dañadas; sus efectos duran por aproximadamente 6 meses. El climasón aplica calor para ayudar a que el producto penetre mejor en el cabello. La belleza de manos y pies incluye corte, limado, pulido y esmaltado.

Felipe Castillo

Ofrece servicios de peluquería y de belleza y estética como depilación, manos, pedicuría, limpieza de cutis y masajes, entre otros.

  1. A

    Felipe Castillo

    Remedios de Escalada 1097

    Cómo llegar

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.