$279 en vez de $720 por cena o almuerzo para 2 personas: entrada + plato principal + postre en La Estancia de Falero

Valor Descuento Vos ahorras
$720 61% $441
REGALALO
Más de 190 comprados

Destacados

  • La Estancia de Falero ubicado en San Isidro ofrece distintas opciones gastronómicas
  • La variante que se ofrece de entrada son pinchos de pollo o bastones de muzzarella
  • El plato principal varía desde carne de cerdo, ojo de bife, pamplona o ravioles
  • El postre puede optarse entre brownie o tarta tatín

Letra chica

Groupon válido hasta 31/07. Horario de atención: martes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00. Horario de reservas: martes a domingo de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00. Tel: 4717 0867 y 4717 6993. Sólo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se perderá el Groupon. El tiempo de tolerancia es de espera de 15 minutos. Válido para consumir en el local. Hasta 3 Groupones por visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Hay parejas que no se ponen de acuerdo fácilmente, como los que discuten si ir de vacaciones al mar o a las sierras o los que se pelean por ver quién elige algo para mirar por la tele. Ponete de acuerdo para disfrutar de nuevos sabores con este Groupon.

$279 en vez de $720 por cena o almuerzo para 2 personas con entrada, plato principal y postre



Cena o almuerzo para 2 personas con entradas a elección entre pinchos de pollo rebozados en salsa Teriyaki o bastones de muzzarella rebozados con salsa mediterránea. Los platos principales con guarnición pueden elegirse entre carré de cerdo relleno en salsa de frutos rojos acompañado de puré de manzanas; ojo de bifes a las brasas acompañado con papa al plomo con crema de queso azul; Pamplona de pollo rellena acompañado de patatas españolas o ravioles de salmón rosado con crema de frutos del mar. Variedad de postres: brownie tibio con helado de crema y salsa de chocolate amargo o tarta Tatin con helado de crema y salsa de caramelo. Se sirven 2 aperitivos de bienvenida. El servicio de mesa está incluido.


La Estancia de Falero




Un lugar para disfrutar de las anécdotas del turf y de los platos típicos de la cocina argentina y uruguaya, frente al Hipódromo de San Isidro.


  1. 1

    La Estancia de Falero

    Dardo Rocha 2208 (Sucursal Norte)

    Cómo llegar

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.