Desde $208 por blanqueamiento láser + higiene con ultrasonido + topicación con flúor + consulta en Sonrisas Blancas

REGALALO
18 comprados

Destacados

  • Sonrisas Blancas en sus sucursales de Tucumán 1584, CABA y Agustín M. García 8852, Nordelta ofrece blanqueamiento dental láser que permite aclarar hasta 6 tonos de acuerdo a la pigmentación de cada paciente
  • La duración del tratamiento es de 1 h aproximadamente
  • El tiempo estimado para realizar la placa miorelajante es de 30 minutos aproximadamente
  • Válido para hombres y mujeres
  • Sonrisas Blancas ofrece un 20% off por todas las prácticas requeridas

Letra chica

Groupon válido por 3 meses. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 19:00. Tel: (011) 0800 222 1209. Solo con reserva previa de 48 h de anticipación vía email a info@sonrisasblancas.com.ar. Hasta una cancelación con 24 h de antelación, caso contrario se perderá el Groupon. El tiempo de tolerancia es de 10 minutos. No apto para embarazadas y menores de 16 años. Válido para las sucursales de CABA y Nordelta. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Hay personas que a veces no quieren abrir su boca porque no les gusta su sonrisa. El problema es cuando ni siquiera abren la boca para pedir la comida en un restaurant o cuando no le dicen al colectivero hasta donde viajan y terminan pagando de más. Con este Groupon lucí la sonrisa que siempre deseaste.

Elegí entre 2 opciones:



  • Blanqueamiento dental láser, higiene con ultrasonido, topicación con flúor y consulta. ($208 en vez de $1200).
  • Blanqueamiento dental láser + higiene con ultrasonido, topicación con flúor + consulta + placa miorelajante. ($349 en vez de $2000).


Permite aclarar hasta 6 tonos de acuerdo a la pigmentación de cada paciente. La topicación con flúor remineraliza y refuerza las piezas dentarias. La limpieza profunda tiene como objetivo remover la placa bacteriana para la correcta utilización del sistema blanqueador. La Placa Miorelajante, es un aparato en forma de herradura, que se ajusta perfectamente a los dientes del maxilar superior. El uso de las placas de descanso previene el desgaste y la fractura de los dientes, dolor de cabeza, dolor de mandíbula, dolor de cuello y dolor de oídos en una persona. A su vez, combate el bruxismo, generado por estrés y la ansiedad. Se conoce como el rechinado de los dientes capaz de producir importantes desgastes que comprometen la integridad de los dientes. La duración del tratamiento es de 1 hora 30 minutos aproximadamente.

Sonrisas Blancas

Ofrece tratamientos odontológicos estéticos y preventivos con más de 10 años de experiencia en estética dental especializada.

  1. A

    Sonrisas Blancas

    Tucuman 1584, 1ro B CABA .

    Cómo llegar
  2. B

    Sonrisas Blancas

    Agustín M. García 8852 Nordelta .

    Cómo llegar

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.