Desde $225 en vez de $668 por pulido + lustrado + encerado + arreglo de 5 microbollos o rayones en Taller Citan

REGALALO
21 comprados

Destacados

  • Taller Citan ubicado en Benito Peréz Galdós 3162, Córdoba ofrece diferentes servicios de lustrado, encerado y hasta reparación de bollos para auto o camioneta
  • La duración del servicio es de 4 h aproximadamente
  • Taller Citan ofrece un 30% off por otros trabajos

Letra chica

  • Groupon válido por 3 meses. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:30. Tel: (0351) 15 206 8971. Solo con reserva previa. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, caso contrario se perderá el turno. Cancelaciones con 24 h de anticipación. El vehículo debe estar limpio para realizar el trabajo. La remoción se realiza sobre rayones superficiales, donde no esté saltada la pintura.Ver condiciones que aplican a todos los Groupones
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Algunos no pueden dejar de pensar en todos los bollos que le quedaron al coche desde la última tormenta, tanto que cuando van a la heladería evitan a toda costa pedir granizado. Con este Groupon volvé a ver tu coche como querés. Pagá desde $225 en vez de $668 por un servicio para el automóvil en Taller Citan. Podés elegir entre las siguientes opciones:

  • Pulido, lustrado, encerado y arreglo de 5 microbollos ($225 en vez de $668).
  • Pulido, lustrado, encerado, arreglo de 5 microbollos, descontaminación de pintura y teflonado ($287 en vez de $978).
  • Pulido, lustrado, encerado, arreglo de 5 microbollos, descontaminación de pintura, teflonado y remoción de hasta 5 rayones ($329 en vez de $1278).

    </ul> Este Groupon ofrece un servicio para el automóvil en Taller Citan. Válido para autos y camionetas. Todas las opciones incluyen pulido, lustrado, encerado y reparación de hasta 5 microbollos en puertas o guardabarro. La duración del servicio es de 4 horas aproximadamente. La reparación de microbollos consiste en desabollar la pieza tratada permitiendo la preservación de la pintura original, el tiempo de reparo es menor, los costos son inferiores con respecto al repintado por no aportar insumos. Primer paso: limpieza del vehículo a tratar eliminando todo tipo de resinas, brea, insectos y manchas de agua adheridas en la pintura. Segundo paso: enmascarado de plásticos y molduras que pudiesen sufrir algún daño. Tercer paso: pulido de la carrocería incluyendo interiores de puerta, baúl, y capot con pasta de pulir con base acuosa sin solventes ni siliconas. Cuarto paso: abrillantado a máquina con abrillantador. Para colores claros y oscuros, con borlas especiales para lustre. Quinto paso: encerado a mano con paste wax. Sexto paso: teflonado en caso de requerirlo con productos de primera marca.

    Taller Citan es una empresa dedicada a la reparación de microbollos y del embellecimiento del rodado mediante pulido y teflonado. Se especializan en microbollos trabajando sobre unidades nacionales e importadas, automóviles y vehículos comerciales.
  1. A

    Taller Citan

    Benito Perez Galdos 3162 Córdoba .

    Cómo llegar

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.