$125 en vez de $260 por un juego de 42 destornilladores + maletín + envío a domicilio en Ferretmax Un hombre piensa que sabe reparar cualquier cosa de la casa. Pero para cambiar un foquito leen un manual y creen que una tuerca es una toma de lucha libre.Este Groupon es para motivar a los hombres a trabajar en la casa. Pagá $125 en vez de $260 por un juego de 42 destornilladores ... Reservá ahora- 52%

$125 en vez de $260 por un juego de 42 destornilladores + maletín + envío a domicilio en Ferretmax

Groupon de Ferretmax Bs. As. Shopping
Destacados
  • Incluye: 4 destornilladores planos mango soft, 4 destornilladores Philips mango soft, un mango adaptador para puntas, un prolongador para adaptador y puntas, 25 puntas para destornillador: 8 Philips, 5 planas y 12 Torx; y 7 destornilladores perilleros: 3 planos, 2 Philips y 2 Torx
  • Las herramientas son de cromo y vanadio
  • Beneficio extra: 15% off por escaleras articuladas y telescópicas de aluminio, y por equipo de pintura HVLP
Condiciones
  • Groupon válido por 4 meses
  • Solo con reserva previa
  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs. Sábado de 09:00 a 13:00 hs
  • Tel: 4657 0056
  • Se puede retirar por Av San Martín 2320, Ramos Mejía
  • Entrega en Capital Federal sin cargo los días sábado de 09:00 a 18:00 hs. Otras zonas, consultar
  • Un Groupon por persona
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones
Un hombre piensa que sabe reparar cualquier cosa de la casa. Pero para cambiar un foquito leen un manual y creen que una tuerca es una toma de lucha libre.
Este Groupon es para motivar a los hombres a trabajar en la casa. Pagá $125 en vez de $260 por un juego de 42 destornilladores más maletín con envío a domicilio en Ferretmax.

El juego ($225) de destornilladores que ofrece Ferretmax se compone de: cuatro destornilladores planos mango soft, cuatro destornilladores Philips mango soft, un mango adaptador para puntas, un prolongador para adaptador y puntas, veinticinco puntas para destornillador (ocho Philips, cinco planas y doce Torx) y siete destornilladores perilleros (tres planos, dos Philips y dos Torx). Además se incluye un maletín para guardar cada una de las piezas. El producto se entrega a domicilio ($35) o se puede retirar en la sucursal de Av. San Martín 2320, Ramos Mejía. Es para aquellos hombres que piensan que un pico de loro es una clase de pájaro.

Ferretmax es una empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería, máquinas, herramienta y otros productos relacionados. La compañía nació en febrero de 2007.

Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina
San Martín 2320
. Ramos Mejía
Ver Mapa
Ferretmax Presentado por Groupon.com.ar