Reforzá tu cabello: 70% off por un lavado capilar + nutrición + modelado en Marcelo Cuggini

Valor Descuento Vos ahorras
$80 70% $56
REGALALO
154 comprados

Destacados

  • Apto para todo tipo y largo de cabello
  • Para hombres y mujeres
  • Duración de la sesión: 30 minutos aprox.
  • Beneficio adicional: 30% off en corte para hombre o mujer
  • El lavado capilar y la nutrición se realizan con productos Alfaparf, línea que lleva más de 30 años en el mercado y es reconocida a nivel internacional

Recordá que el Groupon será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta.

La letra chica

  • Cupón válido por 4 meses. No acumulable con otras promociones
  • Horario de atención: Martes a jueves de 09:00 a 20:00 Hs
  • Sólo con reserva previa, sujeta a disponibilidad, llamando al (011) 5353 0008 / 9
  • Un cupón por persona. Podés regalar todos los que quieras
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Existen diversas recetas caseras para luchar contra el cabello seco. Una de las fórmulas más comunes es la crema nutritiva con palta y yogurt natural. También están las máscaras de huevo, de aceite y la de limón con huevo. Con la oferta de hoy, no será necesario dejar a tu familia sin cena, con tal de darle vida a tu cabello.

Marcelo Cuggini es un espacio dedicado a ayudar a hombres y mujeres a encontrar un look propio y así completar un aspecto personal y único. Además ofrece la posibilidad de tener un momento de recreo y distensión, proponiendo una escapada de la rutina y el estrés con sus diversos servicios vinculados al mundo de la belleza.

Con el destacado de hoy accede a un lavado y nutrición de cabello, los que se efectúan con productos Alfaparf. El lavado preparará el cabello para la posterior nutrición que se realizará para reforzar tu pelo y darle una mayor hidratación. Por último, se ofrece un modelado para otorgarle la forma deseada y tener una mejor presentación.

Con Groupon y Marcelo Cuggini tenés un 70% de descuento por un toque de belleza para tu cabello. Con este cupón sólo vas a pagar $24 en vez de $80. Porque tu familia y tu pelo te lo agradecerán.


Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina