Reforzá tu cabello: 70% off por un lavado capilar + nutrición + modelado en Marcelo Cuggini Existen diversas recetas caseras para luchar contra el cabello seco. Una de las fórmulas más comunes es la crema nutritiva con palta y yogurt natural. También están las máscaras de huevo, de aceite y la de limón con huevo. Con la oferta de hoy, no será necesario dejar a tu fami... Reservá ahora- 70%

Reforzá tu cabello: 70% off por un lavado capilar + nutrición + modelado en Marcelo Cuggini

Groupon de Marcelo Cuggini Bs. As. Shopping
Destacados
  • Apto para todo tipo y largo de cabello
  • Para hombres y mujeres
  • Duración de la sesión: 30 minutos aprox.
  • Beneficio adicional: 30% off en corte para hombre o mujer
  • El lavado capilar y la nutrición se realizan con productos Alfaparf, línea que lleva más de 30 años en el mercado y es reconocida a nivel internacional

Recordá que el Groupon será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta.
Condiciones
  • Cupón válido por 4 meses. No acumulable con otras promociones
  • Horario de atención: Martes a jueves de 09:00 a 20:00 Hs
  • Sólo con reserva previa, sujeta a disponibilidad, llamando al (011) 5353 0008 / 9
  • Un cupón por persona. Podés regalar todos los que quieras

Existen diversas recetas caseras para luchar contra el cabello seco. Una de las fórmulas más comunes es la crema nutritiva con palta y yogurt natural. También están las máscaras de huevo, de aceite y la de limón con huevo. Con la oferta de hoy, no será necesario dejar a tu familia sin cena, con tal de darle vida a tu cabello.

Marcelo Cuggini es un espacio dedicado a ayudar a hombres y mujeres a encontrar un look propio y así completar un aspecto personal y único. Además ofrece la posibilidad de tener un momento de recreo y distensión, proponiendo una escapada de la rutina y el estrés con sus diversos servicios vinculados al mundo de la belleza.

Con el destacado de hoy accede a un lavado y nutrición de cabello, los que se efectúan con productos Alfaparf. El lavado preparará el cabello para la posterior nutrición que se realizará para reforzar tu pelo y darle una mayor hidratación. Por último, se ofrece un modelado para otorgarle la forma deseada y tener una mejor presentación.

Con Groupon y Marcelo Cuggini tenés un 70% de descuento por un toque de belleza para tu cabello. Con este cupón sólo vas a pagar $24 en vez de $80. Porque tu familia y tu pelo te lo agradecerán.


Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina
Marcelo Cuggini
Marcelo Cuggini Presentado por Groupon.com.ar