Corte + lavado + secado + modelado con 67% off en Piñeiro Estudio

REGALALO
155 comprados

Destacados

  • El cambio de look es válido para todos los largos y tipos de cabello
  • Pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres
  • El dueño de Piñeiro Estudio es un coiffeur internacional que ganó los premios L’Oréal Professionnel Colour Trophy

Recordá que el Groupon será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta.

Letra chica

  • Groupon válido por 4 meses. No acumulable con otras promociones
  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 20:30 Hs 
  • Previa reserva llamando al (011) 4313 1108
  • Sin límite de Groupones por persona. Podés regalar todos los que quieras
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Las mujeres constantemente se quejan que los hombres nunca le dan importancia a la pelea que tuvieron con la mejor amiga, por otro lado ellos dicen que no los comprenden y que ellas viven enojándose si les toca jugar fútbol un lunes en la noche. Es por eso que el Groupon de hoy te va a demostrar porque el peluquero siempre fue considerado un pseudoterapeuta.

Piñeiro Estudio es un exclusivo espacio ubicado en pleno microcentro de la ciudad a solo dos cuadras de Florida y Corrientes, que busca entregar a través de profesionales especializados, soluciones integrales de belleza capilar, utilizando la última tecnología de productos y vanguardia.

Tu cabeza estará en las manos de quien ganó los premios L´Oreal Professional Colour Trophy para volcar sus conocimientos y realizar un corte, lavado, secado y modelado, para que tu cabello luzca de forma sana y natural.

 Con este Groupon y Piñeiro Estudio tenés un 67% de descuento por un completo tratamiento capilar. Solo vas a pagar $39 en vez de $118. Este especie de terapeuta hará lo que más te gusta.

// // ]]>
Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina

By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.