Pagá $33 en vez de $66 por una entrada para Fuerza Bruta el sábado 18 de junio a las 18:00 Hs en el Luna Park

Valor Descuento Vos ahorras
$66 50% $33
REGALALO
321 comprados

Destacados

  • Función: Sábado 18 de Junio a las 18:00 Hs
  • Dirección Luna Park: Av. Madero 420
  • Ubicación: Cabecera sin numerar
  • En Junio de 2011 estarán dando el estreno mundial de su nuevo show: Wayra Tour
  • Fuerza Bruta mezcla la teatralidad más primitiva con tecnología de última generación

Recordá que tu Groupon será enviado por mail una vez finalizada esta oferta

Condiciones

  • Groupon válido por una entrada para el show de Fuerza Bruta el sábado 18 de junio de 2011 a las 18:00 Hs en el Luna Park. No acumulable con otras promociones
  • El Groupon se canjea en la boletería de Ticket Portal en Vidt 2084 (alt. Av. Santa Fe 3300, Alto Palermo) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 Hs y de 15:00 a 18:00 Hs
  • Cada Groupon comprado al 50% off es válido por una entrada para una persona. En caso de que compres más de un entrada, tené en cuenta que vas a tener que imprimir todos los diferentes Groupones que te lleguen al mail, para presentarlos en la boletería. En caso de que no te llegue el Groupon, los podés bajar logueándote en www.groupon.com.ar haciendo click en "Mi cuenta" y luego en "Mis pedidos"
  • Sin límite de Groupones por persona. Podés regalar todos los que quieras

Si para agarrar la remera del último estante del placard te trepás con agilidad, hacés malabares con las ollas de cocina, saltás más de lo que caminás, y sos fanático del movimiento, aprovechá este Groupon que te ofrece una entrada para Fuerza Bruta de la mano de Ozono Producciones en el Luna Park, pagás $33 en vez de $66.

Ozono Producciones presenta a Fuerza Bruta en el Luna Park, en el estreno mundial del Wayra Tour en la Argentina, para el dia sábado 18 de Junio a las 18:00 Hs en cabecera sin numerar ($66). Incluye el service charge. No te muevas más, quedate quieto en para disfrutar del show que ya va a comenzar. Fuerza Bruta le da una nueva dimensión y carácter. La suma de toda la potencia de los shows anteriores, acumulada durante la historia y los viajes por el mundo.

Fuerza Bruta te hace vivir una experiencia diseñada de dos maneras totalmente diferentes. Vas a entrar a un estadio en donde conviven dos mundos paralelos. En la libertad del campo podés formar parte del desenfreno total de un show que va directo al cuerpo donde sos protagonista. Las luces, la escenografía,la tecnología, la música y los efectos especiales te van a llevar por un mundo visual soñado.

Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina