Conquistá por el estómago: 68% off por almuerzo o cena para 2 en El Brasero de la Costa

Valor Descuento Vos ahorras
$141 68% $96
REGALALO
235 comprados

Destacados

  • Incluye:
    - Opción 1: 2 brochette de pollo + ensalada criolla para 2 + papas fritas para 2 + 2 copas de vino o 2 ballones de cerveza o 2 aguas minerales + 2 cafés
    - Opción 2: 2 curry de pollo con camarones de la isla Bourbon + 2 porciones de arroz al estilo creole + 2 copas de vino o 2 ballones de cerveza o 2 aguas minerales + 2 cafés
  • Se pueden pedir opciones combinadas o el mismo menú para cada uno
  • Ubicado en el shopping Tren de la Costa
  • Cuenta con mesas al aire libre
  • Parrilla a leña y carbón. Cocina porteña y Creole


Recordá que el Groupon será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta.

Condiciones

  • Cupón válido por 4 meses. No acumulable con otras promociones
  • Horarios de atención: Lunes a domingos de 12:00 a 18:00 Hs. Viernes y sábados de 20:00 a 00:00 Hs
  • Sólo con reserva previa, sujeta a disponibilidad, llamando al (011) 4002 6032
  • Podés comprar un cupón por persona. Cupón válido para dos personas. Hasta 2 cupones por mesa. Podés regalar todos los que quieras

El Fuego no es de muchos amigos por tener mal carácter y ser muy explosivo. Quienes lo conocen también dicen que se lo ve solo, caminando largas horas por la plaza del barrio. El único amigo que tiene es el Viento, ya que cuando salen juntos, prenden la noche como nadie. Con la oferta de hoy, disfrutarás hasta que las brasas no ardan.

El Brasero de la Costa es un restaurant ubicado en el shopping del Tren de la Costa de San Isidro, donde se fusionan el sabor especializado de la parrilla, con la experiencia de 10 años de un Cheff que propone una alternativa gastronómica diferente. Este espacio de estilo argentino, está ambientado de forma criolla adecuándose a la demanda turística por conocer lo propio de la ciudad.

Para disfrutar de una comida no hay hora, por eso vos decides si querés almorzar o cenar. Las opciones de menú son 2 y podés elegir entre:

Menú 1: 2 brochette de pollo, ensalada criolla para dos, papas fritas para dos, 2 copas de vino o 2 ballones de cerveza o 2 aguas minerales y 2 cafés.

Menú 2: 2 curry de pollo con camarones de la isla bourbon, 2 porciones de arroz al estilo Creole, 2 copas de vino o 2 ballones de cerveza o 2 aguas minerales y 2 cafés.

Con Groupon y El Brasero de la Costa tenés un 68% de descuento por una candente comida a elección entre almuerzo o cena. Con este cupón sólo vas a pagar $45 en vez de $141. Porque donde fuego hubo, comida no queda.


Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina