Para llevar y compartir: Picada mixta clásica para 2 + botella de vino tinto Séptima por sólo $53 en La Picada

REGALALO
40 comprados

Destacados

  • La Picada Mixta Clásica para 2 incluye: Jamón crudo, leberwurst, mortadela con pistacchio, longaniza calabresa, cracovia, pastron, pategras, gruyere, queso azul, parmesano, quesos condimentados de los monjes benedictinos de Los Toldos, olivas verdes y negras y pepinillos-cebollitas
  • Botella de vino tinto Séptima de 750 cm3
  • Lugar especializado en fiambres y quesos con 20 años de experiencia

Recordá que el Groupon será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta.

Condiciones

  • Cupón válido por 4 meses. No acumulable con otras promociones
  • Reservas a partir del 2 de enero
  • Sólo para retirar en el local. Consultá por el costo adicional del delivery
  • Horario de atención: Lunes a sábados de 08:30 a 23:00 Hs
  • Los pedidos deben reservarse con 48 horas de anticipación llamando al (011) 4764 2529
  • Un cupón por persona. Podés regalar todos los que quieras

Cobija es una ciudad boliviana que tiene un clima tropical y lluvioso, lo que hace que sus habitantes no necesiten las cobijas mexicanas, que son las frazadas en Argentina. A la vez las frazadas se llaman tapas en Chile. Por su parte las tapas, en España, son las picadas argentinas. Con la oferta de hoy, el último eslabón es el que más te va a gustar.

La Picada cuenta con más de 50 variedades de fiambres y quesos que son su especialidad. Estos se complementan con una gran oferta de encurtidos, deliciosos productos de panadería y curiosas delicatessen. Todo bien regado con la selección de vinos de su bodega o con cervezas artesanales.

La picada mixta clásica para 2 consta de jamón crudo, leberwurst, mortadela con pistacchio, longaniza calabresa, cracovia, pastron, pategras, gruyere, queso azul, parmesano, quesos condimentados de los monjes benedictinos de los Toldos, olivas verdes y negras, pepinillos y cebollitas. Todo esto más botella de vino tinto Séptima de 750 cm3.

Con Groupon y La Picada tenés un 51% de descuento para embellecer la sonrisa. Con este cupón sólo vas a pagar $53 en vez de $107,50. Porque una picada argentina puede terminar en cualquier ciudad del mundo.


Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina