Doná $15 para que 200 mujeres de bajos recursos reciban capacitaciones semanales para gestionar sus emprendimientos en Mujeres 2000

REGALALO
304 comprados

Destacados

  • Groupon pone a disposición su plataforma como punto de encuentro entre las personas que quieren colaborar con una causa y las organizaciones que las llevan a cabo
  • El microemprendimiento es un medio que tienen las mujeres excluídas del mercado laboral para generar autoempleo
  • Cada 4 personas que dona $15 pagan el material de estudio de una emprendedora durante 8 meses
  • Material de estudio: cuaderno, carpeta, fotocopias y birome
  • Los cursos son dictados por voluntarios de Mujeres 2000

Condiciones

  • Mujeres 2000 recibirá el 100% de tu donación 
  • Tel: 4381 6438 
  • E-mail: 
    info@mujeres2000.org.ar 
  • Mujeres 2000 trabaja en la Zona Norte del Gran Buenos Aires

Las mujeres tienen habilidades asombrosas. En simultáneo, pueden ayudar a sus hijos con la tarea sin que se les escape un acento, cocinar una cena para 10 personas con la sal justa y hasta planchar sin que se les queme una camisa. Este Groupon es para colaborar con mujeres asombrosas para que puedan capacitarse. Doná $15 para que 200 mujeres de bajos recursos reciban capacitaciones semanales durante 8 meses en Mujeres 2000, para gestionar sus emprendimientos.


Mujeres 2000
 funciona como medio de las mujeres excluídas del mercado laboral para generar autoempleo. Cada 4 personas que donan $15 se paga el material de estudio de una emprendedora durante los 8 meses. Material de estudio: cuaderno, carpeta, fotocopias y birome. Los cursos son dictados por voluntarios de Mujeres 2000. Durante el 2013, voluntarios de Mujeres 2000 dictarán capacitaciones gratuitas para microemprendedoras. Con la colaboración de cada participante podrá contar con el material de estudio completo.
 

Mujeres 2000 es una ONG integrada por jóvenes profesionales y universitarios, mayoritariamente voluntarios, que hace 13 años creen en el fomento de la cultura del trabajo y la educación. Su estrategia de trabajo se basa en capacitar apuntando a la formación personal, acercando herramientas de microcréditos para emprendimientos y construcción de viviendas y becas de estudio para educación superior e inserción laboral.