$320 en vez de $2300 por 10 sesiones de Endermologie + 10 de electrodos + 10 de presoterapia en Dra. Erica Polonsky En la calle se reciben folletos que nunca coinciden con lo que se busca: desde cursos de idiomas, hasta cómo adiestrar un loro macho. Con este Groupon vas a tener en tu mano solo lo que necesitás. Pagá $320 en vez de $2300 por un tratamiento para tu cuerpo en Dra. Erica Polonski.D... Reservá ahora- 86%

$320 en vez de $2300 por 10 sesiones de Endermologie + 10 de electrodos + 10 de presoterapia en Dra. Erica Polonsky

Groupon de Dra. Érica Polonsky. Buenos Aires
Destacados
  • Se trabajan 4 zonas: espalda, abdomen, glúteos y piernas
  • Válido para ambos sexos
  • Beneficios extra: 50% off por depilación definitiva, ultracavitación, lipólisis Led y cosmetología. Una clase sin cargo de entrenamiento físico personalizado con personal trainner
Condiciones
  • Groupon válido por 3 meses
  • Solo con reserva previa
  • Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs. Sábado de 8:00 a 18:00 hs
  • Válido para las siguientes sucursales:
    - Cabildo 910, Belgrano. Tel: 4780 5857
    - Av. Santa Fe 2245 piso 5 dpto D, Barrio Norte. Tel: 4824 3954
  • Los turnos deben cancelarse con 48hs de anticipación, caso contrario se pierde la sesión
  • No apto para embarazadas ni pacientes con problemas cardíacos
  • Un Groupon por persona
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones
En la calle se reciben folletos que nunca coinciden con lo que se busca: desde cursos de idiomas, hasta cómo adiestrar un loro macho. Con este Groupon vas a tener en tu mano solo lo que necesitás. Pagá $320 en vez de $2300 por un tratamiento para tu cuerpo en Dra. Erica Polonski.

Dra. Erica Polonski te ofrece: diez sesiones de Endermologie en espalda, abdomen, glúteos y piernas, más diez sesiones de electrodos ($1500), más diez sesiones de presoterapia ($800). Endermologie se utiliza para reducir la apariencia de la celulitis, para que la piel de naranja se encuentre solo en la cocina. Es una técnica para remodelar el cuerpo de una forma eficaz y sin riesgos, efectuada con un aparato que enrolla y desenrolla la piel y permite acabar con los elementos que bloquean el sistema vascular. Gracias a esta gimnasia cutánea se reestructura el tejido, se estimula la circulación y se facilita el proceso de eliminación de toxinas, desencadenando un proceso natural de eliminación de sobrecargas adiposas, al tiempo que tonifica y reafirma la piel. Los electrodos fortalecen y tonifican los músculos mediante pequeños impulsos eléctricos, estimulando el movimiento involuntario de los músculos a diferentes intensidades. La presoterapia, por su parte, trabaja sobre la retención de líquidos y permite la eliminación natural de toxinas. Este es un procedimiento de una duración aproximada de veinte minutos y válido para ambos sexos.

Dra. Erica Polonsky es un centro de estética láser con dos sucursales en Buenos Aires. Se especializa en tratamientos de alta gama y para ello cuentan con un equipo interdisciplinario que, con tecnología, trabaja día a día para brindar un servicio satisfactorio para todos los que deseen disfrutar de cuidarse, renovarse y no sufrir.
Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina
Dra. Érica Polonsky.
Cabildo 910
Belgrano Capital Federal
Ver Mapa
Dra. Érica Polonsky. Presentado por Groupon.com.ar