50% de descuento por una clase de iniciación al tiro en Club Independencia La calle, el micro, las monedas, la señora de al lado, el subte, la basura, el nenito que patea el asiento y un millón de cosas más pueden alterar tu pacífico día. Pero esas pequeñeces que se acumulan, tarde o temprano terminan saliendo por algún lado. Por eso, te recomenda... Reservá ahora- 50%

50% de descuento por una clase de iniciación al tiro en Club Independencia

Groupon de Club de Tiro Independencia Buenos Aires
Destacados

Destacados:

  • Incluye instructor, equipo, arma y municiones
  • Muy buenas instalaciones
  • Instructores habilitados y con amplia experiencia

Por favor recordá que el voucher se te va a enviar a tu mail una vez que finalice el tiempo que dura esta oferta.
Condiciones

Condiciones:

  • Cupón válido por 6 meses. No acumulable con otras promociones
  • Sólo con reserva previa llamando al (011) 4361 1333
  • Para mayores de 21 años o menores con autorización
  • Sin límite de cupones por persona. Podés regalar todos los que quieras

La calle, el micro, las monedas, la señora de al lado, el subte, la basura, el nenito que patea el asiento y un millón de cosas más pueden alterar tu pacífico día. Pero esas pequeñeces que se acumulan, tarde o temprano terminan saliendo por algún lado. Por eso, te recomendamos evitar la gran “Bowling for Columbine” para depositar todas tus molestias en el blanco.

 

El tiro como deporte es una actividad apasionante, que no tiene limitaciones de edad o sexo y lleva a quien lo practica a una situación de equilibrio, autodominio, entretenimiento y liberación. El Club de Tiro Independencia es un espacio debidamente habilitado como polígono de tiro y reconocido por contar con instalaciones de avanzada tecnología.

 

Con esta clase, se pude conocer los diferentes tipos de armas y municiones, los conceptos básicos del sistema registral, la ley de armas de la Argentina, como empuñarla, cargarla y descargarla de munición, apuntar al blanco y realizar un disparo seguro. Después, aplicando todo lo aprendido, se hace una práctica de tiro.

 

En todo momento un instructor de tiro estará acompañado y supervisando cada movimiento realizado con el arma. Se proveerá de una pistola semiautomática y un revolver de acción doble, ambos en calibre .22LR con 25 balas, protección auditiva y visual, un blanco de tiro deportivo y obleas autoadhesivas para tapar los impactos en el blanco.

 

Con Groupon y Club de Tiro Independencia vas a acceder a esta clase con un 50% de descuento. Con este cupón pagás sólo $120 en vez de $240. Porque es preferible llenar de agujeros a una sombra de papel, que terminar adentro de una celda de hierro. 

Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina
Club de Tiro Independencia
Club de Tiro Independencia Presentado por Groupon.com.ar