Reafirmate: 70% off por mesoterapia + lipólisis con fosfatidilcolina + consulta médica en Centro de Mesoterapia

REGALALO
86 comprados

Destacados

  • El tratamiento incluye: Una sesión de mesoterapia, efectiva para personas con celulitis y piel de naranja, una sesión de lipólisis con fosfatidilcolina, tratamiento reductor de grasa localizada no invasiva y consulta médica
  • Se recomiendan 6 sesiones del tratamiento con perioricidad de una vez a la semana para lograr mejores resultados


Recuerda que el cupón será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta.


Condiciones

  • Cupón válido por 6 meses. No acumulable con otras promociones
  • Horario de atención: Lunes, martes y viernes de 14:00 a 20:00 Hs
  • Válido para Capital Federal (alto Palermo), La Plata centro y Quilmes Centro
  • Solo con reserva previa al (011) 4829 0375 los lunes y viernes de 14:00 a 21:00 Hs y Martes de 11:00 a 21:00 Hs. También se puede enviar un mail a info@centrodemesoterapia.com.ar
  • Hasta 6 cupones por persona. Puedes regalar todos los que quieras

El premio olímpico a las mejores posaderas del mundo hasta el momento es para Jennifer López, según la revista Oxygen, tanto que en el 2006 aseguró su cola por 200 millones de dólares. Por esa cantidad cualquiera podría enterrarle una aguja para ver si se desinflan. Si querés tener una cola como la de JLo, pero sin agujas, el siguiente descuento es para vos.

El Centro de Mesoterapia del Dr. Héctor Ingerflom, cuenta con más de 30 años en el mercado, es un lugar discreto donde médicos de gran trayectoria tratan de manera personalizada las necesidades de sus pacientes.

Con el descuento de hoy podés llevarte un tratamiento volumétrico de glúteos y celulitis que incluye una sesión de mesoterapia (efectiva en tratamientos de celulitis y piel de naranja), una sesión de lipólisis sin cirugía para reducir grasa localizada con fosfatidilcolina (es lo último en tratamiento reductor no invasivo) y consulta médica. Se recomiendan 6 sesiones de cada uno para ver resultados, 1 vez por semana sin interrupción.

Con Groupon y Centro de Mesoterapia llévate el 70% de descuento para que pagues $90 en vez de $300. Con este descuento podrás ir ahorrando para asegurar tu nueva cola.

 


Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina