$120 en vez de $200 por una entrada para ver Casi Normales en el teatro El Nacional Muchas personas creen que en un musical solamente se ven actores con un vestuario muy colorido y muchos bailarines en escena. Este Groupon te acerca un éxito internacional que te va a asombrar. Pagá $120 en vez de $200 por una entrada para ver Casi Normales en el Teatro El Nacion... Reservá ahora- 40%

$120 en vez de $200 por una entrada para ver Casi Normales en el teatro El Nacional

Groupon de Casi Normales en el teatro El Nacional Buenos Aires
Destacados
  • Elegí el día de la función al hacer click en "Comprá"
  • La obra se estrena por cuarta vez en Buenos Aires, luego de ser ovacionados en Broadway, New York 
  • Entrada general por orden de llegada
Condiciones
  • Groupon válido para el miércoles 8/5, jueves 9/5, viernes 10/5 y sábado 11/5 a las 21:00 o domingo 12/5 a las 20:00
  • El canje de las entradas se realiza en la boleteria del teatro desde 1 h antes del show 
  • Cada Groupon comprado al 40% off es válido por una entrada para una persona. En caso de que compres más de un entrada, tené en cuenta que vas a tener que imprimir todos los diferentes Groupones que te lleguen al mail, para presentarlos en la boletería. En caso de que no te llegue el Groupon, los podés bajar logueandote en www.groupon.com.ar haciendo click en “Mi cuenta” y luego en “Mis pedidos” 
  • Sin límite de Groupones por persona 
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones 
Muchas personas creen que en un musical solamente se ven actores con un vestuario muy colorido y muchos bailarines en escena. Este Groupon te acerca un éxito internacional que te va a asombrar. Pagá $120 en vez de $200 por una entrada para ver Casi Normales en el Teatro El Nacional. Elegí la función:
 
  • Miércoles 8/5 a las 21:00.
  • Jueves 9/5 a las 21:00.
  • Viernes 10/5 a las 21:00.
  • Sábado 11/5 a las 21:00.
  • Domingo 12/5 a las 20:00.
 
Este Groupon ofrece una entrada para ver Casi Normales en el Teatro El Nacional. La entrada es general y la ubicación es por orden de llegada. La obra se estrena por cuarta vez en Buenos Aires, luego de ser ovacionados en Broadway, Nueva York. Casi Normales narra la historia de una familia que lucha por ser normal mientras la adversidad aparece, pasa por una ola de emociones que sacude al público con fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido por las similitudes de lo que encuentra en escena y lo que pasa en el interior de su propia vida. La familia está compuesta por Diana, una ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras y las pastillas; Dan, su incondicional y abnegado esposo; Natalie, una hija que trata de ser perfecta, no encuentra su lugar y sólo piensa en abandonar la casa; y Gabriel, el hijo que quiere quedarse. Lo perfecto no existe y ser casi normal es lo normal. 
 
Casi Normales se consagró como la obra más premiada del 2012 en la entrega de los premios más prestigiosos a la actividad teatral, además de haber sido ganadora de un Pulitzer y tres Premios Tony en Estados Unidos. Con producción general de Javier Faroni y un elenco compuesto por Alejandro Paker, Alejandra Perlusky, Mariano Chiesa, Fernando Dente, Matías Mayer y Manuela del Campo; la dirección musical de Gaby Goldman y la dirección de Luis Romero.
Casi Normales en el teatro El Nacional
Av. Corrientes 960 
. San Nicolás, CABA
Ver Mapa
Casi Normales en el teatro El Nacional Presentado por Groupon.com.ar