Vivo per Lei: 50% off en entradas sector preferencial Silver y Gold para el recital de Andrea Bocelli en GEBA el 31 de marzo a las 21:00 hs Andrea era un niño como cualquier otro pero en el colegio lo molestaban porque su nombre era de mujer. Durante años, intentó todo tipo de bromas para que lo respetaran. Un día, puso una tachuela en la silla de la profesora de música pero ella lo descubrió y lo hizo can... Reservá ahora- 50%

Vivo per Lei: 50% off en entradas sector preferencial Silver y Gold para el recital de Andrea Bocelli en GEBA el 31 de marzo a las 21:00 hs

Groupon de Fenix Entertainment Group Buenos Aires
Destacados
  • Día del show: 31 de marzo a las 21:00 Hs en GEBA 
  • Dirección GEBA: Dorrego y F. Alcorta 
  • El músico ya fue reconocido en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución al teatro en vivo y premiado por su increíble capacidad y trayectoria por varios países y organizaciones en el mundo
Recordá que tu Groupon será enviado una vez finalizada esta oferta
Condiciones
  • Groupon válido para la función del 31 de marzo de 2011. No acumulable con otras promociones
  • Podés validar tu Groupon en estas sucursales de Yenny:
    - Florida 340. Horarios: 10:00 a 15:00 Hs y de 16:00 a 20:00 Hs
    - Ateneo Grand Splendid (Santa Fé y Callao). Horarios: 10:00 a 15:00 Hs y de 16:00 a 19:00 Hs
    - Av. Cabildo 1978. Horarios: 10:00 a 15:00 Hs y de 16:00 a 19:00 Hs
  • Cada Groupon comprado al 50% off es válido por una entrada para una persona. En caso de que compres más de un entrada, tené en cuenta que vas a tener que imprimir todos los diferentes Groupones que te lleguen al mail, para presentarlos en la boletería. En caso de que no te llegue el Groupon, los podés bajar logueandote en www.groupon.com.ar haciendo click en “Mi cuenta” y luego en “Mis pedidos”
  • Sin límite de Groupones por persona. Podés regalar todos los que quieras

Andrea era un niño como cualquier otro pero en el colegio lo molestaban porque su nombre era de mujer. Durante años, intentó todo tipo de bromas para que lo respetaran. Un día, puso una tachuela en la silla de la profesora de música pero ella lo descubrió y lo hizo cantar delante de la clase. De su garganta salió un increible bozarrón y nunca más lo molestaron.

Fenix Entretaiment presenta a Andrea Bocelli en la Argentina el próximo 31 de Marzo, en G.E.B.A. Uno de los tenores más prestigiosos del momento vuelve a Buenos Aires para presentar sus clásicos de siempre y deleitarnos con sus nuevas canciones.

 

Este Groupon te ofrece la oportunidad de vivir una noche única. Ubicaciones sector preferencial Silver y Gold para el show de Andrea Bocelli en el GEBA como parte de una gira mundial llamada Incanto.

Con Groupon y Fenix Entretaiment obtené un 50% de descuento para ser parte de un show que te va a cautivar. Sólo pagás $525, en vez de $1050 o $715 en vez de $1430. Para apaludir de pie y hasta el cansancio.

Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina
Fenix Entertainment Group
Av. Dorrego 3600
. Capital Federal
Ver Mapa
Fenix Entertainment Group Presentado por Groupon.com.ar