Pagá $50 y consumí $100 en el restaurant Kansas de Pilar. Kansas ofrece diariamente desde hace diez años lo mejor de la contemporary american cuisine. Con tres restaurantes en funcionamiento, es uno de los referentes de la gastronomía en Argentina. Dentro de las especialidades de Kansas se destacan las Houston’s Barbecue Ribs, la Bis... Reservá ahora- 50%

Pagá $50 y consumí $100 en el restaurant Kansas de Pilar.

Groupon de Kansas Grill & Bar Buenos Aires
Destacados

Destacados

  • Excelente servicio
  • Ambientación ideal
  • Fácil acceso
  • Horario corrido de 12 PM a 1 AM
  • Válido por un año
Condiciones

Condiciones

  • No válido para el turno del sábado
  • Un cupón por mesa
  • No acumulable con happy hour
  • Entregar el cupón apenas lo sienten en la mesa

Kansas ofrece diariamente desde hace diez años lo mejor de la contemporary american cuisine. Con tres restaurantes en funcionamiento, es uno de los referentes de la gastronomía en Argentina.


Dentro de las especialidades de Kansas se destacan las Houston’s Barbecue Ribs, la Bistro Salad y el Kansas Cheesecake. Los clientes pueden disfrutar de éstos y otros platos típicos de la cocina americana con un servicio que se caracteriza por su excelencia.


Kansas Pilar, inaugurado en Agosto de 2009, es la flamante joya de esta cadena de restaurantes. El exterior del edificio es impactante y nos deslumbra desde la primera vez que posamos los ojos sobre él.


Dentro del edificio la decoración de los amplios espacios interiores resulta inmejorable y es el perfecto entorno para acompañar cada una de las sensaciones del paladar. El establecimiento también permite a los comensales disfrutar de su comida en un deck de madera a la vera de un lago. Este marco hace que uno olvide fácilmente los problemas de la rutina. Para quienes desean realizar una salida entre amigos, el restaurant cuenta con dos barras de primer nivel donde se pueden probar los mejores tragos y saborear los más exclusivos vinos.


Los clientes de Kansas Pilar tienen el privilegio de poder descubrir los nuevos sabores de Kansas: el Flatbread y el Cedar Plank Salmon. Ambos platos son preparados en el horno de barro exclusivo del restaurant. El Flatbread consiste de una masa fina y crujiente servida con lomo, champignones y queso azul. El Cedar Plank Salmon se cuece sobre una tabla de cedro, el resultado es que el salmon adquiere el gusto a madera de cedro. ¡Es un pecado no probarlos!


No se diga más,
¡A disfrutar de esta nueva experiencia!

Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina
Kansas Grill & Bar
Kansas Grill & Bar Presentado por Groupon.com.ar