Sacate el estrés: 70% off por un día de relax & beauty en Bielece Spa El aceite tiene variados usos en la vida cotidiana, por lo general sirve para que un huevo frito no se pegue en el sartén, para sazonar una ensalada o para lubricar nuestro auto. Con la oferta de hoy, derrámalo sobre tu cuerpo para que adquiera un sabor especial.   Bielece es... Reservá ahora- 70%

Sacate el estrés: 70% off por un día de relax & beauty en Bielece Spa

Groupon de Bielece Spa Buenos Aires
Destacados
  • Incluye: Masaje relajante con aceites esenciales + reflexología (masaje en la planta de los pies que estimula los puntos reflejos para relajar el cuerpo) + hidratación facial con máscara revitalizadora (se seleccionan productos acordes al biotipo de piel) + sauna + sala de relax + solárium + refrigerio (infusión de té o café o jugos o agua a elección) + consulta médica estética/dermatológica sin cargo
  • Duración: 2 horas aproximadamente
  • Tratamiento sin contraindicaciones
  • Con tu cupón tenés un 35% off adicional en todos los tratamientos corporales no invasivos
  • Valido para ambos sexos
  • Ubicado en Palermo Soho

Recuerda que el cupón será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta.
Condiciones
  • Cupón válido por 6 meses. No acumulable con otras promociones
  • Horarios de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 20:30 Hs
  • Sólo con reserva previa, sujeta a disponibilidad, llamando al (011) 4773 3179 o al (011) 4775 5834
  • Sin límite de cupones por persona. Podés regalar todos los que quieras

El aceite tiene variados usos en la vida cotidiana, por lo general sirve para que un huevo frito no se pegue en el sartén, para sazonar una ensalada o para lubricar nuestro auto. Con la oferta de hoy, derrámalo sobre tu cuerpo para que adquiera un sabor especial.  

Bielece es un espacio reconfortante y revitalizante para el cuerpo, donde desarrollaron un tratamiento corporal integral, no invasivo, que combate la resequedad de la piel, la celulitis y la flaccidez. Se enfoca a retrasar y revertir el envejecimiento cutáneo, mejorando la oxigenación del tejido y devolviéndole a las piernas un aspecto homogéneo, con brillo y suavidad.

El Día de Spa Relax & Beauty incluye un masaje relajante con aceites esenciales, una sesión de reflexología en los pies para apuntar a los puntos exactos de relajo del cuerpo. Después se podrá disfrutar de una hidratación facial, con una máscara revitalizadora con productos previamente seleccionados de acuerdo al tipo de piel. También podrás utilizar el sauna, la sala de relax y el solárium. Y para finalizar recibirás un refrigerio que puede ser té, café, jugo o agua.

Con Groupon y Bielece tenés un 70% de descuento por una experiencia de relax. Con este cupón sólo vas a pagar $133 en vez de $443. Porque las cosa no sólo entran por la vista, sino también por el paladar.

Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina
Bielece Spa
Niceto Vega 4709 esquina Malabia 
. Palermo, CABA
Ver Mapa
Bielece Spa Presentado por Groupon.com.ar