77% off por ultracavitación + drenaje linfático + plataforma vibratoria + gym en cápsula de ozono en Femine Cuando Frankenstein se sintió solo, quiso tener la novia ideal. Entonces, fue combinando y creando a la mujer perfecta…para él. Por suerte, no toda combinación depende del gusto de su creador. Este cupón es la pieza que te faltaba para crear tu plan perfecto. Femine es un cen... Reservá ahora- 77%

77% off por ultracavitación + drenaje linfático + plataforma vibratoria + gym en cápsula de ozono en Femine

Groupon de Femine Córdoba
Destacados
  • La ultracavitación es una alternativa a la liposucción que ayuda a eliminar las grasas y celulitis, con resultados visibles desde la primera sesión
  • El drenaje linfático estimula la disminución de líquidos, toxinas y rastros de celulitis
  • El gym se realiza en una cápsula térmica con ozono
  • El centro de estética tiene más de 40 años de trayectoria

Recordá que el Groupon será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta.

Condiciones
  • Cupón válido por 3 meses. No acumulable con otras promociones
  • Sólo válido para sucursal ubicada en Deán Funes 80, piso 1, oficina 35, Córdoba
  • Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 21:00 Hs
  • Horario de consulta: lunes a viernes de 09:00 a 20:00 Hs
  • Previa reserva llamando al (0351) 423 1287
  • Hasta 4 cupones por persona. Podés regalar todos los que quieras. Un cupón por visita

Cuando Frankenstein se sintió solo, quiso tener la novia ideal. Entonces, fue combinando y creando a la mujer perfecta…para él. Por suerte, no toda combinación depende del gusto de su creador. Este cupón es la pieza que te faltaba para crear tu plan perfecto.

Femine es un centro de estética femenina con 40 años de trayectoria. Tiene un novedoso sistema biobalance que combina control nutricional, fisio-kinesiología, actividad física y tratamientos faciales. Cuenta con aparatología de primer nivel y con el trabajo de personas altamente calificadas para alcanzar excelentes resultados en cada tratamiento para la mujer.

Para que empieces a conocer el sistema biobalance, este destacado incluye una combinación de ultracavitacion, drenaje linfático, plataforma vibratoria y  gym en cápsula de ozono. De esta manera, vas a eliminar la celulitis y la adiposidad localizada.

Con este Groupon y Femine tenés un 77% de descuento por aprender a combinar. Solo pagás $69, en vez de $300. Y si después te falta alguna pieza, te comprás otro cupón.


Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina
Femine Presentado por Groupon.com.ar