Comprá $50 y pagá $5 en todos los productos y servicios de Neumáticos Martin Desde Oriente distintas corrientes de relajación e introspección mental como el yoga, el tantra y la meditación, han llegado para relajar nuestra agitada existencia. Todo debe fluir en el tránsito de la vida, es por eso que términos como alinearnos y balancearnos dejaron de ... Reservá ahora- 90%

Comprá $50 y pagá $5 en todos los productos y servicios de Neumáticos Martin

Groupon de Neumáticos Martín Córdoba
Destacados

Destacados

  • 55 años de experiencia en el rubro automotriz
  • Cupón válido para compras en productos y servicios
  • Tecnología de última generación
  • Mayor distribuidor de neumáticos Pirelli en Córdoba

Recordá que tu Groupon será enviado a tu mail una vez que finalice esta oferta
.
Condiciones

Condiciones

  • Cupón válido por 2 meses. No acumulable con otras promociones
  • El valor de los servicios o productos varía de acuerdo al modelo del automóvil
  • El monto del cupón debe ser canjeado en una sola oportunidad 
  • 1 cupón por auto. Podés regalar todos los que quieras

Desde Oriente distintas corrientes de relajación e introspección mental como el yoga, el tantra y la meditación, han llegado para relajar nuestra agitada existencia. Todo debe fluir en el tránsito de la vida, es por eso que términos como alinearnos y balancearnos dejaron de ser tarea sólo para los neumáticos del auto.

 

Neumáticos Martín es una de las principales gomerías de Córdoba, con cinco sucursales distribuidas en la ciudad. Brinda en todos sus locales, reparaciones integrales para neumáticos, ajuste de tren delantero, arreglo de llantas y venta de accesorios. También se ofrece el servicio de lubricentro, contando con equipamiento de mangueras retractiles y bombas neumáticas de última tecnología.

 

En esta oportunidad podrás utilizar los servicios de balanceo y alineación, cambios de aceite y filtro completo, también la posibilidad de comprar productos como cubiertas, aceites y lubricantes. Esta oferta podrás hacerla valida, en las siguientes sucursales: Bv. Ocampo N°246, teléfono: (0351) 4215314, 24 de Septiembre N°1100, esq. David Luque, (0351) 4516853, Av. Fuerza Aérea N°4652, teléfono: (0351) 4660627, Av. Juan B Justo N°3675 teléfono: (0351) 4731884.

 

Con Groupon y Neumáticos Martín tenés un 90% de descuento por una completa mantención a tu compañero de carreteras. Con este cupón sólo vas  a pagar $5 en vez de $ 50. Porque para ir a ver al Dalai Lama necesitas un auto en buenas condiciones.   




Horarios de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hs. Sábados de 08:30 a 13:00 hs.
Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina
Neumáticos Martín
Neumáticos Martín Presentado por Groupon.com.ar