$399 en vez de $880 por fiesta de cumpleaños para 20 niños en Mendiolandia En todo cumpleaños infantil hay un amigo que regala una colonia, otro que llora porque le teme a los payasos y el que recibe un tackle por querer escaparse con todas las golosinas de la piñata. Este Groupon es para una fiesta exitosa. Pagá $399 en vez de $880 por una fiesta... Reservá ahora- 55%

$399 en vez de $880 por fiesta de cumpleaños para 20 niños en Mendiolandia

Groupon de Mendiolandia Córdoba
Destacados
  • Válido para 20 niños y 2 adultos
  • Incluye: 20 tarjetas de invitación con plano de cómo llegar, CD con fotos del cumple, piñata con caramelos, álbum recordatorio del cumple pintado por los invitados, 20 sorpresitas: bolsitas de tela con golosinas, 20 globos, bolsa de tela gigante para llevarse los regalos, chizitos, palitos, papitas, puflitos, tutucas y pebetes o sándwiches de miga, torta decorada con nombre de cumpleañero color a elección con velita y 6 gaseosas coca cola de 2 litros
  • Se brindan fichas de video juego, de metegol y ping pong; y show de títeres, magia o maquillaje artístico
  • Duración: 2 ½ hs con coordinadores y animadores
  • Beneficio extra: $10 por invitado (niño o adulto) extra
Condiciones
  • Groupon válido por 12 meses
  • Horario de festejos: lunes a domingo de 12:00 a 14:30 hs, de 15:00 a 17:30 hs o de 18:00 a 20:30 hs
  • Solo con reserva previa
  • Tel: 452 1521 ó (0351) 15 301 6444
  • Horario de reserva: lunes a domingo de 16:30 a 21:00 hs
  • Un Groupon por persona y por visita
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones

En todo cumpleaños infantil hay un amigo que regala una colonia, otro que llora porque le teme a los payasos y el que recibe un tackle por querer escaparse con todas las golosinas de la piñata. Este Groupon es para una fiesta exitosa. Pagá $399 en vez de $880 por una fiesta de cumpleaños para 20 niños en Mendiolandia.

La fiesta de cumpleaños que ofrece Mendiolandia es para 20 niños y 2 adultos y tiene una duración de 2:30 hs con coordinadores  y animadores. Se incluyen 20 tarjetas de invitación con plano que indica cómo llegar, comida para niños: chizitos, palitos, papitas, puflitos, tutucas y pebetes o sándwiches de miga, y una torta decorada con el nombre del cumpleañero y con velita color a elección. Para beber, se incluyen 6 gaseosas Coca Cola de 2 litros. Incluye piñata con caramelos, 20 sorpresitas (bolsitas de tela con golosinas), 20 globlos, un álbum recordatorio del cumple pintado por los invitados, fichas de video juego, de metegol y ping pong, y un show de títeres, magia o maquillaje artístico. Además, se entrega un CD con fotos del cumple y una bolsa de tela gigante para llevarse los regalos.

Mendiolandia es un salón de fiestas infantiles pensado para que el cumpleañero y sus invitados pasen una tarde especial. Cuenta con 3 coordinadores que animarán la fiestita con show de títeres, magia o maquillaje artístico y muchos juegos.

Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina
Mendiolandia
Manuel Ríos 57,
Bº Gral. Paz Córdoba
Ver Mapa
Mendiolandia Presentado por Groupon.com.ar