$50 en vez de $100 por una entrada general para Kapanga en GAP

REGALALO
100 comprados

Destacados

  • Kapanga es una banda de rock argentino, que mezcla diversos géneros como el cuarteto, el rock, y el reggae, entre otros
  • Se formó en 1989 en la localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Condiciones

  • Groupon válido para el viernes 10/8/12 a las 20:00
  • Las entradas se podrán canjear en las boleterías de GAP a partir de las 16:00 el mismo día del show con el Groupon en mano
  • Cada Groupon comprado al 50% off es válido por una entrada para una persona. En caso de que compres más de un entrada, tené en cuenta que vas a tener que imprimir todos los diferentes Groupones que te lleguen al mail, para presentarlos en la boletería. En caso de que no te llegue el Groupon, los podés bajar logueandote en www.groupon.com.ar haciendo click en "Mi cuenta" y luego en "Mis pedidos" 
  • Sin límite de Groupones por persona
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones

Los fanáticos del rock caminan por la calle cantando a los gritos los temas de su banda favorita y saben la historia de todos los integrantes, hasta el nombre que le había puesto el baterista a su osito de peluche de la infancia. Este Groupon es para que los veas en vivo y grites sus canciones sin que te miren raro. Pagá $50 en vez de $100 por una entrada para ver Kapanga en GAP el viernes 10 de agosto a las 20:00.
 
Este Groupon ofrece una entrada ($100) para ver Kapanga en GAP el viernes 10 de agosto a las 20:00. Kapanga es una banda de rock argentino que fusiona géneros como el cuarteto, el rock, el reggae y el ska. Se formó en 1989 en la localidad de Quilmes. En 1997 editaron su primer álbum, A 15 Centímetros de la Realidad, que incluye los éxitos Me Mata, Agujita de Oro, Ramón y El Mono Relojero. Con su debut discográfico obtuvo un disco de oro en 1998, tras vender más de 32 mil copias en menos de un año.