Desde $75 en vez de $173 por almuerzo o cena latinoamericana para 2 o 4 personas: entrada + plato principal + bebida + postre en La Guagua Bar

desde $75
Valor Descuento Vos ahorras
$173 57% $98
REGALALO
153 comprados

Destacados

  • Entrada para compartir: empanaditas de camarón por persona o nachos con cheddar, La que Va (papas bastón, verdeo, panceta y crema) o salchipapa (papa con salchichitas salteadas con cebolla y verdeo)
  • Plato principal: burritería (tortilla de trigo con carne, pollo o vegetales, papa y ensalada), Tina Turner (bocados de pechuga rebozados con semillas de lino y 3 salsas), hamburguesa vegetariana y papas (hamburguesa de legumbres, vegetales grillados, cheddar fundido, lechuga, tomate y huevo a la plancha, bandeja paisa para comparti (con arroz, batatas, carne de res, ensaladas y frijoles o milanesa) para Lucas con papas y ensalada, huevo frito 
  • Postre para compartir: flan y crumble tibio de manzana 
  • Bebida: agua, gaseosa o trago a elección (limonada pícara, mojito de Albahaca o Isla Bonita)

Condiciones

  • Groupon válido por 3 meses
  • Horario de atención: martes a viernes de 10:00 a 00:00. Sábado y domingo de 20:00 a 00:00 
  • Tel: (0223) 15 608 2775 
  • Solo con reserva previa
  • Un Groupon por persona y por mesa 
  • Solo válido para comer en el restaurant 
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones 

Para probar los sabores del continente algunas personas salen a recorrerlo entero en moto, el problema es que no acaban de salir de su país y se vuelven porque les dio mucha hambre y no había ningun lugar en la ruta para parar. Este Groupon es para recorrer el continente con el paladar. Pagá desde $75 en vez de $173 por almuerzo o cena latinoamericana con entrada, plato principal, bebida y postre para compartir en La Guagua Bar. Elegó entre estas opciones:

  • Almuerzo o cena para 2 personas ($75 en vez de $173).
  • Almuerzo o cena para 4 personas ($145 en vez de $346).
 
La Guagua Bar ofrece almuerzo o cena latinoamericana con entrada, plato principal, bebida y postre para compartir. Una entrada para compartir cada 2 personas a elección entre nachos con cheddar, La que Va (papas bastón con verdeo, panceta y crema), y Salchipapa (papa con salchichitas salteadas con cebolla y verdeo). El plato principal puede ser burritería (tortilla de trigo con carne, pollo o vegetales, papa y ensalada), Tina Turner (bocados de pechuga rebozados con semillas de lino y 3 salsas), hamburguesa vegetariana con papas (hamburguesa de legumbres, vegetales grillados, cheddar fundido, lechuga, tomate y huevo a la plancha), bandeja Paisa para compartir (arroz, batatas, carne de res, ensaladas y frijoles), y milanesa para Lucas (milanesa con papas, ensalada y huevo frito). La bebida puede ser agua, gaseosa o trago a elección, por ejemplo, entre Limonada Pícara (menta, jengibre, limón y pisco), Mojito de Albahaca (albahaca, limón, ron y bitter), o Isla Bonita (durazno, naranja, vodka y Campari). El postre es para compartir y se puede elgir entre flan y crumble tibio de manzana. El servicio de mesa está incluido.
 
La Guagua Bar está abierto todo el día, ofrece variedad de desayunos con medialunas, jugos naturales, huevos revueltos, panes caseros y mermeladas; almuerzos y cenas como burritos, quesadillas, hamburguesas, pescado del día, ensaladas, sandwiches, picadas o nachos con guacamole; y dulzuras como lemon pie, chocotorta, cheesecake, tarta de manzana o helados. También ofrece tragos clásicos y de autor.