Desde $75 en vez de $173 por almuerzo o cena latinoamericana para 2 o 4 personas: entrada + plato principal + bebida + postre en La Guagua Bar

desde $75
Valor Descuento Vos ahorras
$173 57% $98
REGALALO
153 comprados

Destacados

  • Entrada para compartir: empanaditas de camarón por persona o nachos con cheddar, La que Va (papas bastón, verdeo, panceta y crema) o salchipapa (papa con salchichitas salteadas con cebolla y verdeo)
  • Plato principal: burritería (tortilla de trigo con carne, pollo o vegetales, papa y ensalada), Tina Turner (bocados de pechuga rebozados con semillas de lino y 3 salsas), hamburguesa vegetariana y papas (hamburguesa de legumbres, vegetales grillados, cheddar fundido, lechuga, tomate y huevo a la plancha, bandeja paisa para comparti (con arroz, batatas, carne de res, ensaladas y frijoles o milanesa) para Lucas con papas y ensalada, huevo frito 
  • Postre para compartir: flan y crumble tibio de manzana 
  • Bebida: agua, gaseosa o trago a elección (limonada pícara, mojito de Albahaca o Isla Bonita)

Letra chica

  • Groupon válido por 3 meses
  • Horario de atención: martes a viernes de 10:00 a 00:00. Sábado y domingo de 20:00 a 00:00 
  • Tel: (0223) 15 608 2775 
  • Solo con reserva previa
  • Un Groupon por persona y por mesa 
  • Solo válido para comer en el restaurant 
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones 
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Para probar los sabores del continente algunas personas salen a recorrerlo entero en moto, el problema es que no acaban de salir de su país y se vuelven porque les dio mucha hambre y no había ningun lugar en la ruta para parar. Este Groupon es para recorrer el continente con el paladar. Pagá desde $75 en vez de $173 por almuerzo o cena latinoamericana con entrada, plato principal, bebida y postre para compartir en La Guagua Bar. Elegó entre estas opciones:

  • Almuerzo o cena para 2 personas ($75 en vez de $173).
  • Almuerzo o cena para 4 personas ($145 en vez de $346).
 
La Guagua Bar ofrece almuerzo o cena latinoamericana con entrada, plato principal, bebida y postre para compartir. Una entrada para compartir cada 2 personas a elección entre nachos con cheddar, La que Va (papas bastón con verdeo, panceta y crema), y Salchipapa (papa con salchichitas salteadas con cebolla y verdeo). El plato principal puede ser burritería (tortilla de trigo con carne, pollo o vegetales, papa y ensalada), Tina Turner (bocados de pechuga rebozados con semillas de lino y 3 salsas), hamburguesa vegetariana con papas (hamburguesa de legumbres, vegetales grillados, cheddar fundido, lechuga, tomate y huevo a la plancha), bandeja Paisa para compartir (arroz, batatas, carne de res, ensaladas y frijoles), y milanesa para Lucas (milanesa con papas, ensalada y huevo frito). La bebida puede ser agua, gaseosa o trago a elección, por ejemplo, entre Limonada Pícara (menta, jengibre, limón y pisco), Mojito de Albahaca (albahaca, limón, ron y bitter), o Isla Bonita (durazno, naranja, vodka y Campari). El postre es para compartir y se puede elgir entre flan y crumble tibio de manzana. El servicio de mesa está incluido.
 
La Guagua Bar está abierto todo el día, ofrece variedad de desayunos con medialunas, jugos naturales, huevos revueltos, panes caseros y mermeladas; almuerzos y cenas como burritos, quesadillas, hamburguesas, pescado del día, ensaladas, sandwiches, picadas o nachos con guacamole; y dulzuras como lemon pie, chocotorta, cheesecake, tarta de manzana o helados. También ofrece tragos clásicos y de autor.

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.