75% off por shock lifting facial: Dermoabrasión facial + radiofrecuencia tripolar + máscara facial antiflacidez en GP Centro Estética & Spa

Valor Descuento Vos ahorras
$300 75% $225
REGALALO
56 comprados

Destacados

  • El tratamientos favorece la formación de nuevo colágeno y elastina. Mejora la circulación local, reafirma y suaviza la piel
  • Duración del tratamiento: una hora aproximadamente
  • Beneficio extra: 30% descuento en sesión de ultracavitación con láser

Recordá que tu Groupon será enviando una vez finalizada esta oferta.

Letra chica

  • Cupón válido por 3 meses. No acumulable con otras promociones
  • Horarios de atención: Lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 20:00 Hs, martes y jueves de 9:00 a 20:00  Hs
  • Sólo con reserva previa, sujeto a disponibilidad, llamando al (0341) 4265 177
  • Sólo válido para mujeres
  • Hasta  2 cupones. Podes regalar todos los que quieras
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Salió de shopping y todo le pareció caro. La cartera azul era cara, las botas altas eran muy caras, la camisa floreada era muy muy cara. Volvió a su casa con las manos vacías, entendiendo que el problema era la cara. Lo bueno es que sabía qué hacer para solucionarlo, y volver otro día a comprarse todo.

GP Estética y Spa es un lugar que combina armonía, estética y salud, en pleno centro de la ciudad de Rosario, dedicado exclusivamente a la atención de la mujer moderna. Ofrecen tratamientos faciales y corporales con aparatologia de última generación. Y cuentan con servicios de terapias de Spa, entrenamiento con plataforma vibratoria y sauna finlandés.

Éste Groupon te ofrece un shock lifting facial que incluye dermoabrasión facial,  Radiofrecuencia tripolar y una máscara facial antiflacidez.

Con Groupon y GP Estética y Spa obtenés un 75% de descuento. Pagas $75 en vez de $300. Cambiá la cara y solucioná el problema.

Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina

By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.