80% off por 10 sesiones de ultracavitación + 10 sesiones de plataforma vibratoria + 10 sesiones de ondas rusas en Arcángeles Miguel es conocido como el jefe del ejército, Gabriel como el mensaje y Rafael como el protector. No son los protagonistas de las tortugas Ninjas sino una categoría de ángeles con una tarea celestial. Con la oferta de hoy, descubrí un tratamiento caído del cielo. Arcángeles ... Reservá ahora- 80%

80% off por 10 sesiones de ultracavitación + 10 sesiones de plataforma vibratoria + 10 sesiones de ondas rusas en Arcángeles

Groupon de Arcángeles Instituto Rosario
Destacados
  • Tratamiento alternativo a la liposucción que elimina grasa y celulitis sin esfuerzo
  • Utiliza tecnología no invasiva
  • Procedimiento indoloro y relajante
  • Ideal para eliminar la grasa de lugares problemáticos

Recordá que tu Groupon será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta.
Condiciones
  • Cupón válido por 3 meses. No acumulable con otras promociones
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 Hs. Sábados de 10:00 a 17:00 Hs
  • Sólo con reserva previa llamando al (0341) 470 7321
  • Un cupón por persona. Podés regalar todos los que quieras

Miguel es conocido como el jefe del ejército, Gabriel como el mensaje y Rafael como el protector. No son los protagonistas de las tortugas Ninjas sino una categoría de ángeles con una tarea celestial. Con la oferta de hoy, descubrí un tratamiento caído del cielo.

Arcángeles es un espacio dedicado a capacitar en terapias Holísticas y profesionales. Este centro está creado con el objetivo de entregar soluciones integrales definitivas a través de tratamientos y técnicas novedosas aplicadas al cuerpo.

El tratamiento corporal incluye 10 sesiones de ultracavitación, 10 de plataforma vibratoria y 10 de ondas rusas o electrodos. Estas sesiones ayudan a eliminar grasa, adelgazar y a reducir la celulitis.

Con Groupon y Arcángeles tenés un 80% de descuento por un completo tratamiento corporal. Con este cupón sólo vas a pagar $226 en vez de $1130. Porque van a creer que sos un ángel terrenal.

Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina
Arcángeles Instituto
9 de julio 2058
. Rosario
Ver Mapa
Arcángeles Instituto Presentado por Groupon.com.ar