Desde $55 en vez de $123 por torpedo especial o hamburguesas + papas fritas + cerveza de litro para 2 o 4 personas en Che Lulo

REGALALO
44 comprados

Destacados

  • Torpedo especial para compartir o hamburguesa por persona
  • Variedades: torpedo especial de entrecot de ternera, torpedo especial de pollo, hamburguesas especiales, choripanes, especiales de milanesa de ternera, especiales de milanesa de pollo o súper panchos
  • Bebida: 1 cerveza de litro primera marca, 1 gaseosa de 1,25 L o agua saborizada de 1,25 L
  • Para 4 personas se duplican las cantidades
  • Beneficio extra: 10% off por próxima visita

Letra chica

  • Groupon válido por 3 meses 
  • Horario de atención: lunes a sábado de 11:00 a 0:00
  • Solo válido para consumir en el local
  • Sin límite de Groupones por persona
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Por lo genera las juntadas en casa con amigos no duran mucho tiempo, no porque no haya nada para hablar, sino porque a la hora de lavar los platos todos se levantan y se van. Este Groupon es para encontrar un lugar donde probar nuevos sabores. Pagá desde $55 en vez de $123 por torpedo especial o hamburguesas con papas fritas y cerveza de litro para 2 o 4 personas en Che Lulo. Podés elegir entre las siguientes opciones:

  • Para 2 personas ($55 en vez de $123).
  • Para 4 personas ($108 en vez de $246).

Este Groupon ofrece torpedo especial o hamburguesas con papas fritas y cerveza de litro para 2 o 4 personas en Che Lulo. Incluye 2 guarniciones de papas fritas, y bebidas a elección: 1 cerveza de litro, 1 gaseosa de 1 ¼ L o 1 agua saborizada de 1 ¼ L. Para comer podes elegir entre las siguientes opciones: Torpedo especial de entrecot de ternera, con jamón, queso, huevo, lechuga, tomate y salsas a elección. Torpedo especial de pollo con jamón, queso, huevo, lechuga, tomate y salsas a elección (los torpedos son grandes a compartir); 2 hamburguesas especiales con jamón, queso, huevo, lechuga, tomate y salsas a elección; 2 choripanes con jamón, queso, huevo, lechuga, tomate y salsas a elección; 2 especiales de milanesa de ternera con jamón, queso, huevo; 2 especiales de milanesa de pollo con jamón, queso, huevo; 2 súper panchos envueltos en huevo con jamón, queso, panceta ahumada. Todos vienen con salsas a elección. En la segunda opción se ofrecen 2 torpedos para 4 personas y se duplican las demás opciones. Salsas a elección: chimichurri, criolla, mayonesa y choclo, aceituna, champignon, salsa golf, salsa golf con palmitos, tártara, berenjena al escabeche, roquefort y provenzal, etc. En la segunda opción son 2 cervezas de litro. No cobra servicio de mesa.

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.