Date un gusto: Cena para dos + vino Finca Las Moras con un 50% de descuento en Maderos

Valor Descuento Vos ahorras
$157 50% $78,50
REGALALO
74 comprados

Destacados

  • El menú incluye: 2 entradas de bruschettas Maderos (de vegetales gratinada con muzzarella) + 2 pencas de boga despinada a la parrilla con salsa a elección (criolla, roquefort, crema y limón, entre otras) + vino finca Las Moras.
  • Ambiente cálido 
  • Estacionamiento gratuito durante la primera hora
  • Internet Wi-Fi
  • Además, tenés de regalo un vino finca La Moras en la próxima cena de martes a jueves
  • Pagando con tarjeta del Banco Hipotecario hay un 20% adicional de descuento en los primeros 200 pesos que consumes en Groupon esta semana (Reembolso máximo: 40 pesos)
  • Sacá tu Tarjeta Visa Banco Hipotecario aquí

Recordá que el Groupon será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta.

Letra chica

  • Cupón por 3 meses. No acumulable con otras promociones
  • Sólo para consumo en el local
  • Sólo con reserva previa llamando al (0341) 444 8733
  • Sin límite de cupones por persona. Podés regalar todos los que quieras
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Esta en las alturas y no es parte del aire, está en el suelo y no es parte de tierra, puede encontrarse en las profundidades de un océano o flotando sobre él y no es agua y en contacto con el fuego, sufre una metamorfosis. Con la oferta de hoy, descubrirás la nobleza y sabor de los maderos.

Maderos es un lugar pensado para disfrutar del buen gusto en manos de un especializado equipo de chefs y atendido por un personal capacitado. Sus instalaciones tienen una excelente ubicación y se caracterizan por su calidez, conformando un ambiente ideal para charlar y compartir un buen menú.

La cena para dos consiste en entradas de bruschettas Maderos que contienen vegetales gratinados con muzzarella y de plato principal, dos pencas de boga despinada a la parrilla con salsa a elección. Y para acompañar un vino de selección de la bodega Finca Las Moras.

Con Groupon y Maderos tenés un 50% de descuento por deleitarte con una exquisita cena. Con este cupón sólo vas a pagar $78,50 en vez de $157. Porque los 4 elementos también lo necesitan.

Horario de atención: Martes a viernes de 19:00 Hs al cierre.
Ofertas similares de este comerciante
Más ofertas en esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en Argentina

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.