Califica el sitio
Rating: 3.4 of 5
(Cantidad de votos 44)
Groupon en tu celular iPhone | AndroidDetalles
Groupon Travel
Groupon Shop

Ofertas y cupones de descuento increíbles en Argentina

Sabemos que estás cansado de que ver como los precios crecen y crecen sin parar. En los diarios no paran de hablar de la inflación y vos también sentís como mes a mes tu dinero se desvaloriza. En Groupon Argentina lo entendemos y es por eso que nos propusimos buscar alternativas y armamos una plataforma en la que usuarios y comercios de todas las ciudades se unen para lograr una situación ganar-ganar. Los grouponeros, personas normales como vos y yo, buscamos cupones de descuento para adquirir nuestros productos y servicios a precios promocionales. Por el otro lado, los comerciantes de más de 14 ciudades del país ofrecen sus ofertas en nuestro sitio y logran posicionar su negocio y darse a conocer. Claramente todos ganan.

Ofertas y cupones de descuentos de Groupon. ¡Comprá inteligentemente!

Si sos de quedarte buscando los mejores precios por varios minutos en el supermercado, o sos de los que analizan días y días antes de comprar un producto, seguramente ya conocés Groupon. Seguro también ya sabés que las ofertas y cupones de descuento te permiten administrar tu dinero de manera más eficaz. Si por esas casualidades todavía no lo sabías, estás en el lugar perfecto. En Groupon.com.ar podés encontrar ofertas para vos, para tu familia y también para tus amigos! En vez de quejarte sobre cómo suben los precios, quizás sea mejor empezar a buscar en Groupon y aprovechar los cupones de descuentos en las variadas categorías que ofrecemos. Justamente una de las ventajas de Groupon es la variedad de ofertas que puedes conseguir. Podés vivir experiencias únicas, ya sea en casa, en tu ciudad o en las afueras disfrutando de la naturaleza. Experimentá haciendo actividades novedosas o extremas. Por ejemplo ¿te intriga saber que siente uno al hacer bungee jumping? O simplemente ¿darías todo por tomarte un día libre y pasarlo en un spa de tu ciudad? Nuestros comercios asociados ofrecen sus cupones de descuento en más de 14 ciudades del país así que mejor comienza a considerar ser parte de la comunidad grouponiana y darle un respiro a tu bolsillo.
Selección de nuestros socios

Disfrutá de las ventajas de tu ciudad con Groupon!

Elegí tu ciudad
Ofertas en Belleza
tu imagen y estilo perfecto
  • first-deal Ofertas en Belleza
    tu imagen y estilo perfecto
  • first-deal Promociones Impresionantes en Tiempo Libre
    para momentos increíbles
  • first-deal Ofertas Incomparables en Restaurantes
    para experiencias culinarias en tu ciudad
¡No te perdás las ofertas de nuestros socios!
merchants-banner

Las ofertas de hoy Ahorrá hasta un 70%

¡Sólo tres pasos y nunca más te pierdas una oferta en tu ciudad!
1.

Elegí tu ciudad

2.
3.

Otras ofertas y cupones

Las ofertas del día en todo el país

Ofertas y cupones de descuento en tu ciudad.
Con sus exóticos y heterogeneos paisajes, Argentina se ha convertido en uno de los destinos más turísiticos de Sudamérica. Entre los casi cincomil kilometros de ruta que unen La Quiaca con Tierra del Fuego se esconden pintorescos pueblos y ciudades donde la tradición y la cultura tallan la personalidad de comunidades por naturaleza gentiles y hospitalarias. Es por esa razón que el concepto de compra colectiva ya es un éxito entre los Argentinos. Grupos de consumidores que se unen para lograr mejores precios y cupones de descuento y por otro lado, comercios que tienen la posibilidad de ofrecer sus productos en forma masiva a sus clientes. Todo esto se hace posible gracias a la intermediación de Groupon. Los usuarios pueden aprovechar cupones de descuento con ofertas en belleza, turismo, ocio, gastronomía y mucho más. Con groupon.com.ar todo el mundo tiene la chance de disfrutar de cupones de descuento de locura. Ahora mismo vos podés disfrutar de la magia del país con ofertas que sencillamente te harán alucinar. Experimentá dentro de tu ciudad, recorré sus calles, o escapate un fin de semana a las afueras y disfruta de los ambientes naturales. Aprovechá la riqueza histórica que empapa las ciudades argentinas y viví al máximo cada una de ellas. Groupon te ayudará en todas tus aventuras, hagás lo que hagás y estés donde estés. Podés hallar cupones de descuento en Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Rosario, Neuquén, Tucumán, Buenos Aires y muchos otros sitios más. Disfrutá de la magia de cada ciudad con cupones de descuento y ofertas. Ya sea si estás de paso en el país o si vivís acá, está claro que no podés dejar de visitar Buenos Aires, una de las ciudades más cosmopolitas de América del Sur. Su mezcla de estilos modernos y neoclásicos, entregan una oferta cultural sin igual. No está de más mencionar lo entretenido que puede resultar salir a conocer la reconocida “noche porteña”. Algo que seguramente no querrás perderte. Por supuesto que si ya estás en Capital Federal, no podés dejar de ir por ejemplo a Mar del Plata. Una ciudad con un encanto único que ofrece la mejor combinación de sol, playa, arena y mar. Y si todavía te quedan algunos días, si o si tendrás que buscar un cupon de descuento para visitar la ciudad de Salta, mejor conocida como “La linda”. Una ciudad que sorprende por su historia y tradición, dejando sentir todo el aire colonial que envuelven sus construcciones. Como puedes ver, con Groupon tenés todo un mundo de opciones para descubrir Argentina. Podés hacerlo de forma sencilla y sin gastar de más utilizando los cupones de descuento y ofertas de Groupon.