Califica el sitio
Rating: 5 of 5
(Cantidad de votos 143)
Groupon en tu celular iPhone | AndroidDetalles
Groupon Travel
Groupon Shop

Cama solar para un bronceado perfecto


El fin de semana pasado me invitaron a un matrimonio en la playa, y mi primera complicación fue ¿qué hago con mi bronceado? Siempre he sido demasiado blanca y mi agotador trabajo me impide tomar sol. Pero me negué a pasar vergüenzas, y comencé a buscar una solución de inmediato. ¿Dónde la encontré? En Groupon, con una oferta zarpada de una sesión de cama solar para obtener el tono de piel que siempre quise. Nunca había tenido la experiencia de exponerme a una cama solar, pero la oferta estaba tan increíble, que no quise perder la oportunidad.

Groupon te asegura ofertas y un excelente servicio

Había oído comentarios de amigas que frecuentan centros de belleza y broncean sus pieles en camas solares por precios demasiado altos. Es por eso que la experiencia fue aún mejor sabiendo que la oferta de cama solar de Groupon fue mucho más económica que lo normal. El resto fue tal cual lo imaginé: recostarse en una cama solar es como tomar sol en la playa, e incluso mejor, ya que te aseguran que tu piel quedará como quieres, sin manchas ni dolor.

¡Oferta de un 80%! Como para no creerlo

El día del matrimonio, todos aplaudieron mi bronceado. Les conté que fue gracias a una oferta de Groupon y pocos podían creer que mi tono de piel era producto de una cama solar. Cuando les conté que la oferta era de un 80% en descuento, todas mis amigas comenzaron a pedirme el dato, ya que no estaban dispuestas a pagar tan altos precios nunca más. Disfrutar de una sesión de cama solar es una buenísima oportunidad y le doy todo el mérito a Groupon, que me ayudó a verme más linda que nunca gracias a su estupenda oferta.
Selección de nuestros socios

Disfrutá de las ventajas de tu ciudad con Groupon!

Elegí tu ciudad
Descuentos Increíbles en Cama Solar
para un sentimiento especial y duradero
  • first-deal Descuentos Increíbles en Cama Solar
    para un sentimiento especial y duradero
  • first-deal Descuentos Increíbles en Cama Solar
    para un sentimiento especial y duradero
  • first-deal Descuentos Increíbles en Cama Solar
    para un sentimiento especial y duradero
¡No te perdás las ofertas de nuestros socios!
merchants-banner

Las ofertas de hoy Ahorrá hasta un 70%

¡Sólo tres pasos y nunca más te pierdas una oferta en Cama solar en tu ciudad!
1.

Elegí tu ciudad

2.
3.

Más ofertas de Cama Solar