Tengo 27 años y aún no logro encontrar mi verdadera vocación. He hecho un sin fin de cursos de capacitación, pero nada me gusta realmente. Mis padres están aburridos de mantenerme en su casa y me dieron un ultimátum. Si no encuentro trabajo estable en tres meses, voy a tener que ir a vivir a otro lugar. ¡No sabía qué hacer, lo había intentado todo! Lo bueno era que todos los cursos de capacitación que hice me costaron una ganga gracias a las ofertas de Groupon Argentina. Primero compré una oferta de curso de capacitación para ser barman, pero fracasé. Los tragos preparados me quedaban amargos, cuando tenía que lanzar las botellas al aire, se me rompían todas, se me daban vuelta las bandejas. ¡Era un desastre total! Sólo duré una semana trabajando en un bar.

Animate con las ofertas que tenemos para variados cursos de capacitación

Luego intenté hacer un curso de capacitación de lectura rápida. Tenía un precio oferta, así que lo tomé de inmediato. Aunque no me tenía mucha fe, resultó que pude mejorar la comprensión de varios textos, lo que me llevó a interesarme en la terapia del lenguaje. Al igual que las veces anteriores, accedí a uno de los cursos de capacitación en oferta de Groupon. Esta vez era una promoción de cursos profesionales, y estaba seguro que trabajar como terapeuta era mi vocación. Como el curso tenía un precio re copado, mis padres accedieron a regalarme un voucher. Actualmente finalicé el curso y encontré trabajo antes de que terminara el plazo que me dieron mis padres, aunque igual me fui de su casa, pero a mi propio departamento.

En Groupon estás todas las ofertas para cursos de cocina, cursos de barman y muchos otros servicios

Gracias a Groupon y sus descuentos encontré mi vocación. Si vos estás desorientado con tu futuro, ingresa agroupon.com.ar. Allí podrás encontrar un montón de cursos de capacitación en oferta. Animate a probar las ofertas para cursos de barman, cursos de cocina y miles de otros servicios.

Más