Califica el sitio
Rating: 5 of 5
(Cantidad de votos 138)
Groupon en tu celular iPhone | AndroidDetalles
Groupon Travel
Groupon Shop

Si no querés cocinar más, aprovechá los restaurantes españoles en oferta

Sos una descendiente de españoles y desde niña tuviste que celebrar conmemoraciones ajenas y comer en restaurantes españoles. Si pensaste que viviendo sola todo eso quedaría en el pasado, tenés que recordar que este año vienen tus abuelos a celebrar el día de la comunidad valenciana. De hecho viene toda la familia, vestida con ropa típica, a cenar a tu apartamento y vos ni siquiera tenés muy claro donde queda España. Buscás recetas de paellas en Internet y hacés el intento de cocinar, pero sinceramente es muy difícil igualar la gastronomía de un restaurante europeo. Ahora tu cocina es un desastre y la única opción es hacerles una oferta para invitarlos a comer a todos a un restaurante español.

En Groupon siempre encontrarás las mejores ofertas para restaurante español

No desesperés, porque en Groupon Argentina tenemos distintas ofertas que te ayudarán a lidiar con estas visitas inesperadas. Registrate en groupon.com.ar y encontrá convenientes restaurantes españoles en oferta con hasta con un 70% de descuento en el consumo de la carta. Podés encontrar cenas con botellas de champaña incluidas y un bajativo para que el abuelo Javier y la abuela Yaya disfruten sus fiestas como nunca.

No dejés pasar los restaurantes españoles en oferta de Groupon

No importa si tu familia disfruta de restaurantes españoles que cocinan con estilo rural o si prefiere el estilo costero español, podés encontrar distintas ofertas que se adecuen a tus invitados y a la vez ahorrarte unos mangos para salir de parranda. Y si te quedás pegada con el gusto de la comida española, también podés aprovechar el servicio de envío y despacho de Groupon para disfrutar en tu apartamento y así mantener las tradiciones valencianas que tan felices hacen a tus abuelos.
Selección de nuestros socios

Disfrutá de las ventajas de tu ciudad con Groupon!

Elegí tu ciudad
Descuentos Exclusivas en Español
probá nuevos sabores
  • first-deal Descuentos Exclusivas en Español
    probá nuevos sabores
  • first-deal Cupones Incomparables en Comida Española
    ofertas especiales para ti ¡Regístrate ahora!
  • first-deal Ofertas Super en Tapas
    probá nuevas experiencias
¡No te perdás las ofertas de nuestros socios!
merchants-banner

Las ofertas de hoy Ahorrá hasta un 70%

¡Sólo tres pasos y nunca más te pierdas una oferta en Español en tu ciudad!
1.

Elegí tu ciudad

2.
3.

Más ofertas de Español