Califica el sitio
Rating: 2.8 of 5
(Cantidad de votos 26)
Groupon en tu celular iPhone | AndroidDetalles
Groupon Travel
Groupon Shop

Conocé vos también las ofertas para viajes de Groupon

Como yo jamás antes había viajado, decidí que mi primer viaje sería para conocer Chile, ya que mis abuelos fueron de viaje hace algunos años para allá y se enamoraron tanto de sus paisajes que se quedaron en Chile varios meses para conocer los secretos de su gastronomía sureña. Y como una amiga me había recomendado bastante las ofertas de viaje y transporte que se publicaban en groupon.com.ar, decidí suscribirme a la espera de un descuento en viajes que me permitiera hacer un viaje a Chile durante los próximos meses. Y a las semanas de suscrita, Groupon publicó un cupón de oferta en viajes con un 60% Off. Yo casi sin pensarlo me registré en el sitio y compré la oferta automáticamente. El cupón de oferta incluía un hotel bellísimo con habitaciones espectaculares y sobre todo una vista envidiable del mar desde la terraza de la habitación en la ciudad de Viña del Mar.

Descubrí otros lugares con ofertas para viajes de Groupon

Si vos eres una amante de los viajes o deseás iniciar como yo conociendo distintas culturas, paisajes y descubrir nuevas vivencias a través de diversos viajes dentro de Latinoamérica o el mundo, solo debés suscribirte en Groupon y dejar que una oferta en viajes te seduzca completamente. Hacé como yo y conocé los más bellos paisajes de Chile, la cultura de sus antepasados mapuches, su exótica población en Isla de Pascua y lo más rico de su gastronomía en diversos restaurantes de comidas típicas con platillos como el curanto en olla, el arrollado de huaso, el ajiaco, el caldillo de congrio y muchos más.

No dejés pasar las mejores ofertas para viajes que Groupon publica para vos

Disfrutá de las grandes ofertas que Groupon tiene para vos en tu ciudad y podrás conocer gran variedad en productos nuevos, así como grandes ofertas en restaurante, spa, salud, ofertas de ocio y muchos servicios más. No dejés que tus amigas te cuenten de sus escapadas, y comenzó desde hoy a planear tu propia aventura al destino que vos querás gracias a Groupon Argentina. Y su creías que no podías dejar de pensar en tus vacaciones soñadas: bronceada, viajando, con alojamiento en hoteles cinco estrellas y claramente con todo el sistema de transporte incorporado, cosa que ni siquiera tengas que manejar para ir de shopping, ahora ya podrás conseguir todas esas ofertas en tu ciudad gracias a Groupon Argentina. No lo pensés más y viví una nueva experiencia con Groupon.
Selección de nuestros socios

Disfrutá de las ventajas de tu ciudad con Groupon!

Elegí tu ciudad
Ofertas Exclusivas en Viajes
exprimenta unas vacaciones inolvidables
  • first-deal Ofertas Exclusivas en Viajes
    exprimenta unas vacaciones inolvidables
  • first-deal Descuentos Enormes en Escapadas
    más a allá de tus sueños más atrevidos
  • first-deal Cupones Super en Transporte
    explorá nuevos países y culturas
¡No te perdás las ofertas de nuestros socios!
merchants-banner

Las ofertas de hoy Ahorrá hasta un 70%

¡Sólo tres pasos y nunca más te pierdas una oferta en Viajes en tu ciudad!
1.

Elegí tu ciudad

2.
3.

Más ofertas de Viajes

Las ofertas del día en todo el país

El dulce de leche no puede faltar con las ofertas de viajes en Argentina.

Los preparativos que se deben hacer antes de realizar un viaje fuera de Argentina son bastantes. No es que las ofertas dentro del país necesiten de menos atención, sino que a la hora de ir al shopping para adquirir los últimos productos, el número de artículos a adquirir es mayor. Esto es porque, si es al interior de Argentina el viaje, se sabe que los sitios que visitemos contarán con ofertas vitales como son el fernet y el dulce de leche, por lo que la preocupación baja su porcentaje, siendo necesario solo traer del shopping un par de prendas de ropa extra y algunas cremas. Pero cuando se cuenta con una oferta de Groupon para realizar un viaje lejos de Argentina, son estos dos alimentos, más el mate, un par de alfajores y un buen vino, los que se suman al equipaje, haciendo que una visita al centro comercial no sea exclusivamente para elegir un bonito bañador.

La organización es fundamental con las ofertas para viajes en Argentina.

Pero aventurarse al otro lado del mundo no depende solamente de los boletos de viajes en Argentina, ni de la cantidad de productos, sino que todo radica en una buena organización del equipaje. Es este factor el decisivo, ya que una valija mal ordenada nos dejará abajo del avión. Por lo mismo, los dulces deben ir donde no se aplasten, los zapatos no tienen que tocar la ropa y lo más importante, las lociones deben tener bien segura su tapa, pues nadie quiere pasar dos semanas oliendo a crema para pies.