Califica el sitio
Rating: 4 of 5
(Cantidad de votos 113)
Groupon en tu celular iPhone | AndroidDetalles
Groupon Travel
Groupon Shop

Buscá ofertas de alojamiento para que tengás unas vacaciones increíbles

Cada vez que llega el verano con mi grupo de amigos buscamos un lugar de la Argentina para vacacionar. El año pasado nos fuimos a la casa de campo de uno de ellos en Tucumán. El anterior pasamos dos semanas en Corrientes durmiendo solo en carpas iglú, ya que el alojamiento en algunos hoteles o en moteles nunca estuvo en nuestro presupuesto. Pero este año las cosas han cambiado un poco, ya todos salimos de la facultad y tenemos un laburo estable, por lo mismo queremos unas vacaciones con un alojamiento de lujo y que tenga todos los servicios disponibles.

Las mejores ofertas de alojamientos las encontrás en Groupon

Fue por lo anterior que nos fuimos a la segura y todos nos registramos en la página de ofertas Groupon Argentina para ver todas las ofertas de alojamiento a través del newsletter que nos llegaba gratuitamente todos los días. Aunque la primera vez que entramos no encontramos alojamiento en el lugar que buscábamos, pero sí una oferta de un 70% Off para un viaje por todo el norte y el posterior alojamiento en un departamento.

Encontrá ofertas de alojamiento y de todo lo que querás

Pasaron los días y todos estábamos atentos a nuestros correos para ver si llegaba algún alojamiento bueno, bonito y con oferta. Hasta que ayer llegó el día premiado y vimos una oferta de un paquete con: traslado, alojamiento y tours por Bariloche, lo mejor que con una oferta de 2x1. Así que ahora desde que conocimos las ofertas de Groupon Argentina, cada vez que planeamos una salida, lo primero que hacemos es ingresar a su página para ver el montón de ofertas de viajes, porque ellos nos garantizan que llegaremos a un buen lugar y que ahorraremos.
Selección de nuestros socios

Disfrutá de las ventajas de tu ciudad con Groupon!

Elegí tu ciudad
Cupones Únicos en Alojamientos
hacé el viaje de tus sueños realidad
  • first-deal Cupones Únicos en Alojamientos
    hacé el viaje de tus sueños realidad
  • first-deal Cupones Únicos en Hoteles
    cada día nuevas ofertas - ¡Regístrate ya!
  • first-deal Ofertas Zarpadas en Bed & Breakfast
    ofertas para cubrir todas tus necesidades
¡No te perdás las ofertas de nuestros socios!
merchants-banner

Las ofertas de hoy Ahorrá hasta un 70%

¡Sólo tres pasos y nunca más te pierdas una oferta en Alojamientos en tu ciudad!
1.

Elegí tu ciudad

2.
3.

Más ofertas de Alojamientos

Las ofertas del día en todo el país

El alojamiento en Argentina nos protegerá de la lluvia y los osos.

Algo primordial a la hora de planear un viaje en Argentina es el alojamiento. Esta oferta será la encargada de que nuestras cosas no se mojen cuando una tormenta nos alcance, además de mantener protegida la comida de los osos que puedan aparecer, en caso de que nuestra aventura se realice en un bosque. Es tanta la importancia que tiene el alojamiento en Argentina, que Groupon decidió publicar entre sus ofertas, promociones para las estadías de los viajeros, las que, además de darnos la seguridad de que al llegar a destino tendremos techo, se pueden adquirir con un par de clics. Así, con alojamiento en Argentina, solo quedará preocuparse de la segunda cosa más importante cuando nos vamos lejos: el acompañante.

El número de camas de la oferta dependerá de su comportamiento.

Ahora, una cosa es tener alojamiento en Argentina y otra muy diferente es que se invite a alguien a este. No es que se sea una ermitaña que se quiere ir sola a la montaña, pero el número de camas que se soliciten al lugar de alojamiento en Argentina de la oferta, puede variar con el tiempo. Por ejemplo, si la amiga con la que íbamos de pronto decide seguir la dieta de la sopa, no comiendo nada más que ese líquido, la habitación de las ofertas a pedir será para una. Y, por otro lado, si nuestro novio decidió comenzar a usar solo pijama durante el día, lo podrá lucir en casa, porque con nosotras no viajará.