Califica el sitio
Rating: 5 of 5
(Cantidad de votos 1)
Groupon en tu celular iPhone | AndroidDetalles
Groupon Travel
Groupon Shop

Viví una experiencia inolvidable con una oferta de crucero

Hace unos días compré en Groupon Argentina, una oferta para hacer viajes en cruceros por el caribe. Adquirí el voucher con la oferta de cruceros casi de manera automática, porque hace tiempo estaba planeando mis vacaciones y esta oferta me pareció que era una escapada muy conveniente. Además qué mejor que tener un bronceado fascinante directamente de la tierra de los boricuas. La promoción también incluía una oferta para bar en aquel crucero, es decir tenía consumo libre para todos los cócteles. Para no hacer esta travesía sola, tenté a unas amigas con la oferta de cruceros y los cines, discotecas, piscinas, gimnasios y todo lo que tienen estos barcos. Era como viajar en una ciudad flotante con todas las comodidades, y lo mejor es que vas conociendo un montón de sitios paradisíacos por muy poca guita.

Atrevete a comprar una oferta de crucero, pues no te arrepentirás

Mientras navegábamos rumbo a nuestro destino, mis amigas y yo paseamos por todos los bares y pubs que encontramos. Conocimos muchos chicos extranjeros y comimos todo lo que había en el buffet, como la comida rápida, pastas y postres. Nuestra jornada consistía en levantarse, broncearse, ir por algo para picar, ir al bar en de los cruceros, jugar póquer y luego prepararnos para la noche. ¡Eran las vacaciones soñadas! Todos los días las chicas me agradecían por haberles mostrado esta bárbara oferta.

Buscá las mejores ofertas de crucero en Groupon

Si vos sos un aventurero y gustas de viajar por poca guita, en groupon.com.ar podés encontrar las mejores ofertas de cruceros para conocer muchos lugares. Solo tenés que suscribirte al newsletter de ofertas y todos los días recibirás ofertas re copadas para que te vayas de paseo con tu familia y amigos.
Selección de nuestros socios

Disfrutá de las ventajas de tu ciudad con Groupon!

Elegí tu ciudad
Ofertas Geniales en Cruceros
Descuentos del 70% en tus marcas favoritas
  • first-deal Ofertas Geniales en Cruceros
    Descuentos del 70% en tus marcas favoritas
  • first-deal Ofertas Geniales en Cruceros
    Descuentos del 70% en tus marcas favoritas
  • first-deal Ofertas Geniales en Cruceros
    Descuentos del 70% en tus marcas favoritas
¡No te perdás las ofertas de nuestros socios!
merchants-banner

Las ofertas de hoy Ahorrá hasta un 70%

¡Sólo tres pasos y nunca más te pierdas una oferta en Cruceros en tu ciudad!
1.

Elegí tu ciudad

2.
3.

Más ofertas de Cruceros