Desde $259 por extensión de pestañas a elección con opción a diseño y perfilado de cejas en Acid Art

Acid Art Acid Art

Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Sólo por tiempo limitado!
70+ vistas por día
85 revisiones

En resumen


Elegí entre 3 opciones:

  • Extensión de 20 pestañas por ojo ($259 en vez de $550)
  • Extensión de 40 pestañas por ojo ($359 en vez de $850)
  • Extensión de 40 pestañas por ojo + diseño y perfilado de cejas ($409 en vez de $1050)

Este tratamiento ofrece más volumen e intensidad a las pestañas. La extensión consigue dar más longitud y más volumen. Tampoco se daña la pestaña natural y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte. Por su parte, el perfilado y diseño de cejas consiste en una depilación que le da forma a la ceja y realza la mirada. Todo se realiza en aproximadamente 1 hora o 1 hora y media, dependiendo de la opción escogida.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Letra chica


Groupon válido hasta el 16/10/2017. Horario de atención, consultas y reserva: lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Tolerancia de espera: 15 minutos, caso contrario se pierde la sesión. Cupón no válido desde el día 15 de marzo hasta el 1 de abril ya que el lugar permanecerá cerrado. Reservas con 48 hs de anticipación por teléfono al 4315-0553. Cancelaciones con 24 h de antelación de anticipación, caso contrario se pierde el Groupon. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Acid Art


Salón unisex especializado en servicios de uñas esculpidas, belleza de manos y pies, extensión de pestañas y cosmetología, además de masajes, depilación hindú y depilación española.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.