Desde $259 por extensión de pestañas a elección con opción a diseño y perfilado de cejas en Acid Art

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
¡Queda poco tiempo!

Destacados

La extensión puede realizarse de 20 o 40 pestañas por ojo

Letra chica

Groupon válido hasta el 18/07/2017. Horario de atención, consultas y reserva: lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Tolerancia de espera: 15 minutos, caso contrario se pierde la sesión. Cupón no válido desde el día 15 de marzo hasta el 1 de abril ya que el lugar permanecerá cerrado. Reservas con 48 hs de anticipación por teléfono al 4315-0553. Cancelaciones con 24 h de antelación de anticipación, caso contrario se pierde el Groupon. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre 3 opciones:

  • Extensión de 20 pestañas por ojo ($259 en vez de $550)
  • Extensión de 40 pestañas por ojo ($359 en vez de $850)
  • Extensión de 40 pestañas por ojo + diseño y perfilado de cejas ($409 en vez de $1050)

Este tratamiento ofrece más volumen e intensidad a las pestañas. La extensión consigue dar más longitud y más volumen. Tampoco se daña la pestaña natural y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte. Por su parte, el perfilado y diseño de cejas consiste en una depilación que le da forma a la ceja y realza la mirada. Todo se realiza en aproximadamente 1 hora o 1 hora y media, dependiendo de la opción escogida.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Acid Art

Salón unisex especializado en servicios de uñas esculpidas, belleza de manos y pies, extensión de pestañas y cosmetología, además de masajes, depilación hindú y depilación española.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Capital Federal

    San Martin 954. Galeria Larreta local 26 y 27

    Capital Federal, BUENOS AIRES 1271

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local"}}}