$270 en vez de $16730 por curso online en técnicas de motivación y dinámica de grupos en AEMC Ltda - AR

En resumen


Este curso de 10 horas muestra el camino más directo para conseguir un buena y estructurada dirección de equipos, para ello, trabaja la motivación del personal, la delegación eficaz de funciones y, sobre todo, de una buena organización de los equipos de trabajo. Para ver el temario hacé click acá.Se tiene 1 mes para terminar el curso.

Actualmente posee una amplia gama de clientes los cuales van desde grandes empresas financieras y estatales hasta PYMES. Cuenta con años de trayectoria y prestigio, con más de 500 cursos disponibles.

El Groupon se puede utilizar desde el 14 de marzo de 2017 hasta el 22 de enero de 2018

Letra chica


Groupon válido hasta el 21/01/2018. Aplica para mayores de 14 años. Una vez comprado el Groupon se tendrá 1 mes para activarlo vía mail a: groupon@aemc.cl y se enviará la clave de acceso dentro de 48 h. Solo válido para personas naturales. No se permite uso comercial, reventa o capacitación de más de una persona o grupo familiar. De detectarse actividad irregular, se procederá al bloqueo de la cuenta. Se recomienda solicitar los accesos en forma secuencial, ya que al dejar algún curso sin actividad es posible que se cierre permanentemente el acceso al mismo. Se tienen 3 meses para hacer cada cursos. En el caso de solicitar varios accesos de forma simultánea se entrega una clave única, cuyo único requisito es no tener abierto más de un curso a la vez. Una vez terminado el curso no se puede volver a activar. Sin límite de Groupones por persona. Plataforma en línea las 24 h. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre AEMC Ltda


$270 en vez de $16730 por curso online en técnicas de motivación y dinámica de grupos en AEMC Ltda - AR
Descuento 98%$16.730,00
5 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 98 % de descuento
Más de 5 comprados

COMPARTÍ ESTA OFERTA