Desde $85 por 1 o 2 tortas a elección en Andrea F. Patisserie de Andrea Franceschini

desde $85
REGALALO
Más de 1.000 comprados

Destacados

Variedad de tortas y tartas de 8 porciones a elección entre gustos como queso y naranja; frutillas; pera y almendras o cabsha, entre otras

Letra chica

Groupon válido hasta el 15/11. Para ver las sucursales adheridas hacer clic aquí. Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 22:00. Tel: 0810 888 2637. Solo con reserva previa de 48 h. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Andrea Franceschini Patisserie - Múltiples sucursales: Desde $85 por 1 o 2 tortas a elección en Andrea F. Patisserie de Andrea Franceschini

Para probar nuevos sabores de tortas hay personas que hacen de todo: desde ir al cumpleaños de un primo lejano por más que viva a 600 km de la casa, hasta inscribirse en un curso de pastelería por más que no sepan diferenciar el merengue de una crema de afeitar. Con este Groupon llevate un dulce recuerdo.

Elegí entre 2 opciones:

  • 1 torta a elección ($85).
  • 2 tortas a elección ($166).


Este Groupon ofrece 1 o 2 tortas a elección. Variedades a elección: queso y naranja, frutillas, peras y almendras, coco con dulce de leche, cabsha (chocolate con dulce de leche), gateaux le fresier. Tortas y tartas de 8 porciones.

Andrea F. Patisserie de Andrea Franceschini

Un emprendimiento de Andrea Franceschini que cuenta con 9 sucursales y más de 25 años de experiencia que avalan la calidad de sus productos.

  1. 1

    Villa Allende

    Av. Padre Luchesse esq. Mendoza

    Villa Allende Shopping

    Villa Allende, .

    Cómo llegar
  2. 2

    Paseo Rivera

    Av Bodereau esq. Ricardo Rojas

    Bº Villa Rivera Indarte

    Cordoba, .

    Cómo llegar
  3. 3

    Recta Martinoli

    Recta Martinoli 7525

    Villa Belgrano

    Cordoba, .

    Cómo llegar
Ver todas las 8 ubicaciones

  • 15% de descuento extra
    Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber
    {}