Desde $349 por alisado definitivo con opción a spa de manos y a mantenimiento en Anush Peluquería

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
¡Queda poco tiempo!

Destacados

El alisado definitivo es un tratamiento de restauración y transformación de la fibra capilar, que logra una transformación del cabello

Letra chica

Groupon válido hasta el 14/09/2017. Horario de atención y reservas: martes a sábado de 9:00 a 21:00. Tel: 4553 5572.Solo con reserva previa ingresando aquí. Cancelaciones o modificaciones se deberán realizar con 48 h de anticipación, en caso contrario se perderá el Groupon. Tolerancia de espera: 15 min. Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • Lavado, alisado, brushing y planchita ($349 en vez de $850)
  • Lavado, alisado, brushing, planchita, sellador de puntas y spa de manos ($399 en vez de $1100)
  • Lavado, alisado, brushing, planchita, sellador de puntas, spa de manos y mantenimiento ($449 en vez de $1300)

El alisado definitivo es un tratamiento de restauración y transformación de la fibra capilar. El único mantenimiento se realiza en la zona de crecimiento a través del retoque de la misma, volviendo a aplicar el producto en las raíces, pero no en todo el cabello, ya que es definitivo. La máscara prealisadora nutritiva restaura el cabello, en tanto que el spa de manos incluye baño de parafina. Cabe mencionar que el tratamiento se extiende por alrededor de 2 horas y media, siendo válido para ambos sexos, todos los largos y todos los tipos de cabello.

Anush

Está ubicado a 2 cuadras de avenida Cabildo, cuenta con un estilo moderno clásico y un staff de profesionales con extensa trayectoria. Además, ofrece atención personalizada y servicios y tratamientos para el cabello.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}