$105 en vez de $175 por menú betos Lomo en Betos Lomitos. Elegí entre 34 sucursales

REGALALO
Más de 1.000 comprados

Destacados

El combo beto lomo incluye lomo, queso, huevo, tomate, lechuga, mayonesa y jamón, acompañado de papas y gaseosa

Letra chica

Groupon válido hasta el 2/04/2017. Horarios de atención: lunes a lunes de 10:00 a 24:00. Para ver las sucursales adheridas hace click aquí. Sin reserva previa. No acumulable con otras promociones. Válido para comer en el local o para retirar. No válido para delivery. Sin límite de Groupones por persona ni visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre estas opciones:

  • Un menú betos lomo + papas + gaseosa en Betos Lomitos. 34 sucursales
  • Dos menú betos lomo + papas + gaseosa en Betos Lomitos. 34 sucursales

El menú betos lomo incluye lomo, queso, huevo, tomate, lechuga, mayonesa, jamón, papas y gaseosa.

Se elige la sucursal y la cantidad al momento de la compra

Betos

Betos está presente en 18 provincias Argentinas alcanzando un total de 80 locales. La marca como tal emplea alrededor de 1300 personas y genera indirectamente por intermedio de proveedores, asociados y asesores una masa crítica muy importante para el desarrollo del sector gastronómico. En la actualidad su portafolio es de 18 productos que movilizan a 45 insumos abocados a su desarrollo. Posee 20 locales propiedad de la compañía y 60 locales franquiciados.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}