Desde $229 por 1 o 2 sesiones de masaje descontracturante + reflexología en Bio Tabs

Bio Tabs Bio Tabs

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
¡Queda poco tiempo!

Destacados

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos

Letra chica

Groupon válido hasta el 14/10/2017. Horario de atención, consultas y reservas: lunes a viernes de 14:00 a 20:00 y sábado de 08:00 a 18:00. Tel: 11 20801459. Reserva previa de 48 h. Cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipación caso contrario se pierde la sesión. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • Sesión de masaje descontracturante y reflexología ($229 en vez de $450)
  • 2 sesiones de masaje descontracturante y reflexología ($329 en vez de $900)

El masaje descontracturante es utilizado para bajar los niveles de tensión producto del estrés, movimientos repetitivos o adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Cada sesión de masajes dura aproximadamente 30 minutos en los cuales se tratan la espalda y cervicales. Se finaliza con 15 minutos de reflexología. Válido para ambos sexos.

Bio Tabs

Constituido por un equipo de reflexólogas, cosmiatras y esteticistas profesionales, este centro se forma como un espacio para brindar bienestar, relajación y armonia que favorece a la salud y estética de sus visitantes.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.