Desde $229 por 1 o 2 sesiones de masaje descontracturante + reflexología en Bio Tabs

Comprar
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Sólo por tiempo limitado!
60+ vistas por día
65 revisiones

En resumen


Elegí entre las siguientes opciones:

  • Sesión de masaje descontracturante y reflexología ($229 en vez de $450)
  • 2 sesiones de masaje descontracturante y reflexología ($329 en vez de $900)

El masaje descontracturante es utilizado para bajar los niveles de tensión producto del estrés, movimientos repetitivos o adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Cada sesión de masajes dura aproximadamente 30 minutos en los cuales se tratan la espalda y cervicales. Se finaliza con 15 minutos de reflexología. Válido para ambos sexos.

Letra chica


Groupon válido hasta el 16/06/2017. Horario de atención, consultas y reservas: lunes a viernes de 14:00 a 20:00 y sábado de 08:00 a 18:00. Tel: 11 20801459. Reserva previa de 48 h. Cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipación caso contrario se pierde la sesión. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Bio Tabs


Constituido por un equipo de reflexólogas, cosmiatras y esteticistas profesionales, este centro se forma como un espacio para brindar bienestar, relajación y armonia que favorece a la salud y estética de sus visitantes.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Bio Tabs

    Gascon 619

    3º H

    Capital Federal, 1181

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA"},"dealData":{"page_type":"local"}}}