Bodhi Yoga4 u 8 clases de método yoga en Bodhi Yoga

En resumen


El estilo de las clases nace de una fusión del Yoga Tibetano y el Yoga hindú (Hatha Yoga, con influencia de varias escuelas como Jivamukti, Ashtanga, Iyengar y Anusara).Son dinámicas, en forma de Vinyasa (fluir constante de asanas y secuencias que integran el movimiento con la respiración y la intención) y que puede variar según el nivel de la clase. La duración de la clase es de 60 minutos . No es necesario tener experiencia para practicar:esta es una serie para principiantes cuya exigencia, dificultad e intensidad dependerá en gran medida del esfuerzo personal y de las propias capacidades. Es apto para personas de cualquier edad y condición física y no hay ninguna contraindicación con el calor. En cada clase se hacen las posturas hasta donde el cuerpo lo permita, reconociendo los propios límites. La serie tiene una gran cualidad terapéutica: se trabajan todos los músculos y se estimulan todos los sistemas, evitando enfermedades y disminuyendo síntomas. A través del entrenamiento y disciplina del cuerpo se logra disciplinar la mente. Se logra mejorar la concentración, adquirir claridad mental y aliviar síntomas del estrés, entre otros beneficios. Se realizan posturas de estimulación y relajación de todos los sistemas del cuerpo, con profunda desintoxicación, aumento de circulación y oxigenación.


Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

La profesora que dirige este centro comenzó en el año 1999 a practicar Yoga y en el 2007 realiza el instructorado de yoga, profesora de Yoga en Kaladanda, también de Yoga Tibetano del Corazón, en México con Maestros de Diamod Cutter Institute, Yoga Terapéutico en Centro Ananda Yoga. Además, se certificó como Masajista Ayurveda con la terapeuta Andrea Desimone Mai, Masaje californiano en Oasis y Masajes descontracturante, terapéutico y Reflexología en Centro Médico Escuela.

El Groupon se puede utilizar desde el 03 de mayo de 2018 hasta el 01 de julio de 2018

Letra chica


  • Válido únicamente para clientes nuevos
  • Horario de atención telefónica: media hora antes de cada clase
  • Las 4 y 8 clases deben tomarse en el lapso de 30 días una vez comenzada la primer clase
  • Una vez iniciada la clase no se podrá acceder al salón
  • Reserva previa de 48 horas
  • Cancelaciones de 24 horas, caso contrario se pierde el cupón
  • Tel: 153-155-9061
  • Email: Priscila.yoga@gmail.com
  • Horarios: martes 9:00 y 19:30, jueves: 19.30. Sábado: 10:15
  • Un cupón por persona
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Bodhi Yoga


  • Bodhi YogaCnel. Obarrio esq Lasalle San Isidro ARCómo llegar
Ver mapa de direcciones
4 clases de yoga
Descuento 57%$700,00
4 comprados$299,00

8 clases de yoga
Descuento 59%$1.400,00
4 comprados$579,00

Enviá como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 57% de descuento
8 comprados

COMPARTÍ ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas