$449 en vez de $4000 por 8 sesiones de tratamiento reductor y tonificador en Bodywrap Microcentro

REGALALO
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Hasta un 89% de descuento
117 revisiones

En resumen


Todos los componentes se realizan en la misma sesión, cuya duración es de 1 hora. En cuanto a los procedimientos, el láser Luciérnaga moviliza las grasas y reduce la celulitis sin dañar la piel, activando la micro circulación y la síntesis de colágeno, logrando la eliminación de toxinas y una piel más firme y tersa. Por su parte, la ultracavitación Cavix se utiliza para la destrucción de la célula adiposa transformando la grasa en líquido para luego ser eliminada por la orina, en tanto que los electrodos fortalecen y tonifican los músculos mediante pequeños impulsos eléctricos parecidos a los que emite el cerebro. Zona de aplicación a elegir entre pantalón de montar, abdomen, flancos, glúteos o brazos. Válido para mujeres.

Letra chica


Groupon válido hasta el 13/08/2017. Horario de atención y reserva: lunes a viernes de 08:30 a 20:30 y sábado de 10:00 a 15:00. Tel: 52540710. Cel: 155260-4659. Solo con reserva previa con 72 h. Cancelaciones con 48 h de antelación, caso contrario se pierde el Groupon. No apto para personas embarazadas, o en período de lactancia. Un Groupon por persona. Groupones disponibles: 200. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Bodywrap Microcentro


Este centro ofrece servicios y tratamientos estéticos integrales para modelar el cuerpo.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}