Calamuchita: 2 o 3 noches para 2 personas + all inclusive + spa en San Miguel Plaza Hotel

En resumen


San Miguel Plaza Hotel

Su ubicación en el Valle de Paravachasca, Córdoba, permite disfrutar del confort y tranquilidad entregado por la naturaleza. Ofrece servicios como recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de conserjería, zona de TV/salón compartidos, servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado. Tiene además servicio diario de camarera de pisos, caja fuerte, calefacción, Wi-Fi libre, estacionamiento gratuito, sala de juegos, kinder y servicio de traslado con costo adicional. Además, el complejo cuenta con campo de golf, cancha de tenis, spa con tratamientos estéticos, servicio de bar, sauna, salón de juegos (ping pong y billar), sala relax con vista a jardines, piscina exterior, piscina con agua termal, piscina cubierta climatizada, parque con reposeras y sombrillas, gimnasio y estacionamiento sin cargo, entre otros. Su servicio de all inclusive incluye una amplia gama de servicios gastronómicos, tanto de cocina regional como internacional. El desayuno tipo buffet americano permite degustar diferentes infusiones y jugos naturales, así como también una amplia variedad de frutas de estación, tortas, tartas y variedad de masas, manteca, mermelada, cereales, fiambres varios, yogurt, variedad de panificación, criollos, medialunas y mucho más. El All Inclusive rige desde el almuerzo del día que llegan los pasajeros y finaliza con el desayuno del día siguiente. Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena buffet en el restaurante con bebidas incluidas (bebidas sin alcohol y bebidas con alcohol nacionales), mientras que fuera del horario del restaurante, en los bares el pasajero podrá solicitar los siguientes servicios: licuados, tragos, gaseosas, cerveza, criollos, medialunas, variedad de panificación, café, té y bebidas con alcohol nacionales. 


Calamuchita

Calamuchita es uno de los 26 departamentos de la provincia de Córdoba (Argentina), situado en el centro-oeste, primordialmente en la zona serrana. La ciudad de Embalse es el centro urbano más importante, y sede tanto del Gobierno de la Comunidad Regional Calamuchita como de la Policía Departamental y de los Tribunales del departamento. Santa Rosa Calamuchita ofrece a los amantes de la vida al aire libre y la naturaleza una excursión que invita al silencio y que transporta a la quietud por senderos que se adentran en las sierras hasta llegar a la Cascada Natural en el corazón de las Sierras Chicas.


Lo que obtenés:

  • Habitación doble matrimonial de 25 metros cuadrados con una cama queen size o dos twin y baño privado con ducha y bañera, amenidades de baño, secador de pelo, caja de seguridad y Wi-Fi 
  • Servicio all inclusive: desayuno, almuerzo, merienda y cena
  • Bebidas con y sin alcohol (nacionales) 


Instalaciones y servicios:

  • Piscina climatizada 
  • Fitness 
  • Spa
  • Sauna seco 
  • Sauna húmedo 
  • Ducha escocesa 
  • Con costo adicional: tratamientos corporales y estéticos, masajes, traslados in/out al hotel y excursiones


Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Letra chica


  • Validez: Válido hasta el 1/12/2017 No válido fin de largo de octubre ni noviembre Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana El precio corresponde a estadía para 2 personas según la opción de compra Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada Todas las opciones incluyen: alojamiento y servicio all inclusive para 2 Reserva: La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el cupón y con un mínimo de 24 horas de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad No se permiten cambios o cancelaciones Un cupón por pareja La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo pdf del cupón comprado El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo Tanto mayores como menores deberán presentar documento de identidad al check in Las facturas deben ser solicitadas directamente en el hotel Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11. Sobre el hotel: Check in: 15:00 Check out: 10:00 Horario de atención: lunes a viernes 9:00 a 18:00 Tel: 011 5365 - 5328 E-mail: reservas@magnahoteles.com Política de Menores: hasta 3 años comparten habitación con los padres sin cargo Consultar valores por pasajeros y noches adicionales en el hotel No se aceptan mascotas
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre San Miguel Plaza Hotel


San Miguel Plaza Hotel
Web de la empresa
OPCIONES


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 44 % de descuento
Más de 154 comprados

COMPARTÍ ESTA OFERTA

Principales Marcas

Cinemark/HoytsChungoRodizioSheratonCervezas (Glorsch, Isenbeck, Warsteiner)P&GHowardJohnsonCinemark/HoytsChungoRodizioSheratonCervezas (Glorsch, Isenbeck, Warsteiner)P&GHowardJohnsonCinemark/HoytsChungoRodizioSheratonCervezas (Glorsch, Isenbeck, Warsteiner)