Desde $199 por circuito de spa hídrico para uno o dos en Castelar Hotel & Spa

desde $199
Valor Descuento Vos ahorras
$500 60% $301
REGALALO
Sé el primero en comprarlo

Destacados

El circuito incluye sauna, baño finlandés, baño turco e hidromasajes, con acceso al gimnasio y a la sala de descanso

Letra chica

Válido hasta 12/01/16. Horario de atención: lunes a jueves de 12:00 a 21:00. Horario de reservas: lunes a sábado de 11:00 a 21:00. Tel (011) 4381 4037. Email spacastelar@castelarhotel.com.ar . Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Tolerancia de espera: 10 minutos. No válido para menores de 18 años. Aplica solo para mujeres. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Castelar Hotel & Spa - Castelar Hotel & Spa: Desde $199 por circuito de spa hídrico para uno o dos en Castelar Hotel & Spa

Elegí entre 2 opciones:

  • Día de spa con circuito hídrico para uno ($199 en vez de $500)
  • Día de spa con circuito hídrico para dos ($379 en vez de $1000)

El circuito de hidroterapia que dura unas 4 horas incorpora sauna, baño finlandés aromático, baño turco e hidromasajes. Además, cuenta con acceso al gimnasio y a la sala de descanso, equipada con camas y reposeras para una potenciar la relajación, acompañado música y aromaterapia ambiental. Este circuito de hidroterapia, acompañado de instantes de relajación, ayuda a mejorar la salud y la circulación, reducir el estrés y rejuvenecer la piel, entre otros beneficios. Se incluyen toallas, pantuflas y un jugo de naranja por persona.

Castelar Hotel & Spa

Cuenta con amplias técnicas para el cuidado corporal como hidromasaje, baños turco y finlandes, ducha escocesa. Además, realiza diversos tratamientos de belleza como masajes, fangoterapia, peeling, presoterapia, ozonoterapia, electroestimulación, servicios de pedicura y cama solar. En sus instalaciones posee un gimnasio que completa sus servicio.

  1. 1

    Castelar Hotel & Spa

    Av. de Mayo 1152

    Monserrat, CABA C1085ABO

    Cómo llegar

  • 15% de descuento extra
    Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber