Desde $199 por circuito de spa hídrico para uno o dos en Castelar Hotel & Spa

REGALALO
Sé el primero en comprarlo

Destacados

El circuito incluye sauna, baño finlandés, baño turco e hidromasajes, con acceso al gimnasio y a la sala de descanso

Letra chica

Válido hasta 12/01/16. Horario de atención: lunes a jueves de 12:00 a 21:00. Horario de reservas: lunes a sábado de 11:00 a 21:00. Tel (011) 4381 4037. Email spacastelar@castelarhotel.com.ar . Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Tolerancia de espera: 10 minutos. No válido para menores de 18 años. Aplica solo para mujeres. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Castelar Hotel & Spa - Castelar Hotel & Spa: Desde $199 por circuito de spa hídrico para uno o dos en Castelar Hotel & Spa

Elegí entre 2 opciones:

  • Día de spa con circuito hídrico para uno ($199 en vez de $500)
  • Día de spa con circuito hídrico para dos ($379 en vez de $1000)

El circuito de hidroterapia que dura unas 4 horas incorpora sauna, baño finlandés aromático, baño turco e hidromasajes. Además, cuenta con acceso al gimnasio y a la sala de descanso, equipada con camas y reposeras para una potenciar la relajación, acompañado música y aromaterapia ambiental. Este circuito de hidroterapia, acompañado de instantes de relajación, ayuda a mejorar la salud y la circulación, reducir el estrés y rejuvenecer la piel, entre otros beneficios. Se incluyen toallas, pantuflas y un jugo de naranja por persona.

Castelar Hotel & Spa

Cuenta con amplias técnicas para el cuidado corporal como hidromasaje, baños turco y finlandes, ducha escocesa. Además, realiza diversos tratamientos de belleza como masajes, fangoterapia, peeling, presoterapia, ozonoterapia, electroestimulación, servicios de pedicura y cama solar. En sus instalaciones posee un gimnasio que completa sus servicio.

  1. 1

    Castelar Hotel & Spa

    Av. de Mayo 1152

    Monserrat, CABA C1085ABO

    Cómo llegar

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber