Centro de Mesoterapia del Dr. IngerflomDesde $679 por 2, 4 o 6 sesiones de SuperLipoLaser + SuperUltracavitación en Centro de Mesoterapia del Dr. Ingerflom

En resumen


Zona a elección:

  • Brazos, abdomen, flancos, o muslos (incluye consulta médica previa a al tratamiento donde se aclarará la zona a tratar)

LipoLaser® es una tecnología de avanzada y de innovación: sistema que emite bajos niveles de energía del láser. Este método crea una señal química en las células de grasa para la descomposición de triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol. Una vez que ocurre la descomposición química, son liberados a través de canales en las membranas celulares y transportados por todo el cuerpo a los tejidos. Este proceso de liberación de ácidos grasos crea una respuesta natural y el cuerpo le pedirá que utilice las reservas de energía almacenada recientemente. Por su parte, el nuevo sistema de ultracavitación no reduce la célula grasa, la elimina. Es un sistema punto por punto que evita la flacidez generada por la presión sobre la piel. Actúa en el espacio vacío generado por el vacuum, incrementando la destrucción de las células grasas, duplicando el resultado de los ultracavitadores de uso médico y hasta triplicando el resultado de los ultracavitadores comunes de uso masivo. Finalmente, la presoterapia es un tratamiento que ayuda a mejorar la circulación venosa y linfática. Mejora la circulación de las piernas (las deshincha) y las molestias por varices, alivia la fatiga y aumenta la relajación muscular. La duración de la sesión es de 45 minutos aproximadamente.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Centro de Mesoterapia del Dr. Ingerflom

Tiene 35 años de experiencia en servicio. Todos los tratamientos tienen bioseguridad garantizada y es atendido solo por profesionales universitarios médicos y kinesiólogos.

El Groupon se puede utilizar desde el 13 de abril de 2018 hasta el 15 de julio de 2018

Letra chica


Groupon válido hasta el 17/10/2017. Horario de atención y reserva: lunes a viernes de 14:00 a 20:00. Email: info@centrodemesoterapia.com.ar. Solo con reserva previa de 48 h vía email. La dirección del local se dará únicamente al momento de realizar la reserva y confirmado el Groupon. Cancelaciones con 24 h de anticipación, sino se pierde la sesión. Válido para la sucursal ubicada en zona Palermo. Es indispensable tomar mucha agua antes de cada sesión. No apto para embarazadas, mujeres en período de lactancia, oncologicamente activos, pacientes con marcapasos, con insuficiencia hepática severa, heridas abiertas en la zona a tratar, con lesiones ósea o musculares recientes, personas con hernias, varices, tumores, inflamaciones de algún órgano, problemas en la columna, epilepsia, desprendimiento de retina, jaquecas o mujeres con algún método anticonceptivo intrauterino, consulte por otra patología que no figure dentro de las especificadas. Un Groupon por persona. Solo válido para pacientes nuevos. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Centro de Mesoterapia del Dr. Ingerflom


Centro de Mesoterapia del Dr. Ingerflom
Web de la empresa
  • Centro de Mesoterapia del Dr. Ingerflom Av. Santa Fe y Coronel Díaz Palermo .Cómo llegar
  • Centro de Mesoterapia del Dr. Ingerflom Av. Santa Fe y Coronel Díaz Palermo .Cómo llegar
  • Centro de Mesoterapia del Dr. IngerflomSanta Fe y Cnel Diaz Palermo .Cómo llegar
Ver mapa de direcciones
2 sesiones de SuperLipoLaser, SuperUltracavitación y Presoterapia de alto rendimiento
Descuento 84%$4.300,00
53 comprados$679,00

4 sesiones de SuperLipoLaser, SuperUltracavitación y Presoterapia de alto rendimiento
Descuento 85%$8.600,00
54 comprados$1.299,00

6 sesiones de SuperLipoLaser, SuperUltracavitación y Presoterapia de alto rendimiento
Descuento 85%$12.900,00
55 comprados$1.899,00

Enviá como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 84% de descuento
Más de 100 comprados

COMPARTÍ ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas