Chascomús: 1 o 2 noches para 2 personas + desayuno en Las Palmeras Appart Hotel

En resumen


Las Palmeras Appart Hotel


Ubicado a 2 cuadras de la laguna de Chascomús y a 4 del centro de la ciudad. Cuenta con estadía en cabañas equipadas con anafe, frigobar, vajilla, televisión satelital y Wi-Fi. El reciento cuenta además con pileta al aire libre, quincho y parrillas.


Chascomús


Chascomús se encuentra a 120 km de Capital Federal a orillas de la laguna homónima, la más grande del sistema de Las Encadenadas. Al recorrer la localidad se ven casas antiguas, esquinas sin ochavas, el Museo Pampeano y la Capilla de los Negros. En la costa de la laguna se desarrolla una importante actividad náutica con canotaje, velerismo, jet ski y windsurf. Por las noches, presenta una amplia gama de posibilidades para la diversión con modernas confiterías, pubs y discotecas bailables.


Lo que obtenés:

  • Cabañas con cama doble matrimonial o dos individuales, equipadas con cocina con anafe y TV
  • Desayuno seco: infusiones y galletitas 


Instalaciones y servicios:

  • Quincho 
  • Conexión Wi-Fi gratuita 
  • TV 
  • Pileta 
  • Sector de parrillas
  • Ropa blanca
  • Estacionamiento
  • Con costo adicional: servicios de proveeduría


Cómo llegar:

  • Ubicado a 2 cuadras de la laguna de Chascomús y a 4 del centro de la ciudad


Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Letra chica


  • Validez: Válido hasta el 1/12/2017 Las estadías pueden realizarse fines de semana o días de semana No válido para fines de semana largo del 13/10 al 16/10 y del 17/11 al 20/11 El precio corresponde a estadía para 2 personas Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada Todas las opciones incluyen: alojamiento y desayuno Reserva: La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el cupón y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad No se permiten cambios o cancelaciones Un cupón por pareja La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo pdf del cupón comprado El cupón será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo Tanto mayores como menores deberán presentar documento de identidad al check in Las facturas deben ser solicitadas directamente en el hotel Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11 Sobre el hotel Check in: 10:00. Check out : 9:30 Horario de atención: lunes a domingos de 9:00 a 20:00 Tel: 423687// 15417983// 15491711 E- mail: laspalmerasapparthotel@hotmail.com Menores de 2 años no abonan compartiendo cama con sus padres. Pasajeros adicionales: consultar tarifa en el complejo Se admiten mascotas pequeñas, consultar costo en el complejo
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Las Palmeras Apart Hotel


Las Palmeras Apart Hotel
Web de la empresa
Desde $749,00

OPCIONES


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 58 % de descuento
Más de 26 comprados

COMPARTÍ ESTA OFERTA