Desde $239 por combo de salmón y langostinos de 30 o 60 piezas + delivery en Che Sushi. 3 sucursales

REGALALO
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Hasta un 58% de descuento
427 revisiones

En resumen


Elegí entre 2 opciones:

  • Tabla de 30 piezas de sushi + delivery ($239 en vez de $570)
  • Tabla de 60 piezas de sushi + delivery ($478 en vez de $1140)

La tabla de 30 piezas contiene:

  • 5 Philadelphia Roll: salmón y queso Philadelphia cubierto con sésamo
  • 5 Fantasía: Philadelphia, Salmón Coc.Ahumado/Negui Cubierto con palta
  • 5 New York: Salmón y palta, cubierto con sésamo
  • 5 Camarón: camarones y queso philadelfia cubierto con sésamo
  • 5 Lujuria: langostinos, palta y Philadelphia cubierto con salmón ahumado
  • 5 Delirio: langostinos, Philadelphia y negui cubierto con palta

La opción de 60 piezas duplica las cantidades. Incluye palitos, salsa de soja y wasabi. Válido para delivery o take away.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Letra chica


Groupon válido hasta el 14/07/2017. Horario de atención: lunes a domingo de 19:00 a 23:00. Tel.: 32202090. Valido para delivery sin cargo en estas zonas. Solo válido para take away en sucursal Palermo: Las Heras 3786. Luego de 24 h realizada tu compra, se puede hacer la reserva, ingresando en mayúscula el código de seguridad del Groupon a través de Bukeala, haciendo click aquí para tabla de 30, y click aquì para la tabla de 60 piezas. Cancelaciones y/o modificaciones con mínimo 24 h de anticipación, de lo contrario se pierde el Groupon. Sin límite de Groupones por persona. Groupones disponibles: 400. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Che Sushi


Con múltiples sucursales, este lugar ofrece la preparación japonesa que le da nombre con delivery a oficina y domicilio, además de take away. Su propósito es acercar las piezas a los fanáticos del sushi, quienes podrán probar rolls rellenos de salmón, palta, camarones, queso Philadelphia y langostinos, los cuales están cubiertos en sésamo o palta, entre otros ingredientes. Además, la cocina nipona se complementa con bebidas, postres y entradas, las cuales también se encuentran en el menú.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}