Desde $67 en vez de $140 por ictioterapia para pies + masaje para 1 o 2 personas en Cheek To Cheek Spa

desde $67
Valor Descuento Vos ahorras
$140 52% $73
REGALALO
Más de 190 comprados

Destacados

Peeling natural y exfoliante de piel a través de peces Garra Rufa que se alimentan de las células muertas regenerando la piel

Letra chica

Groupon válido hasta el 5/11. Horario de atención: lunes a sábado de 10:00 a 20:00. Tel: 3979 7264. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se perderá la sesión. Un Groupon por persona y por visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cheek To Cheek Spa - Cheek To Cheek Spa: Desde $67 en vez de $140 por ictioterapia para pies + masaje para 1 o 2 personas en Cheek To Cheek Spa

Es siempre necesario estar amigado con los pies, porque en cualquier momento pueden revelarse y salir caminando para el lado opuesto a donde uno necesita ir. No corras riesgos de protesta con este Groupon.
##Elegí entre 2 opciones:##

  • Ictioterapia para pies y masaje con crema o aceite para 1 persona ($67 en vez de $140).
  • Ictioterapia para pies y masaje con crema o aceite para 2 personas ($125 en vez de $280).


La ictioterapia consiste en el uso de auténticos peces Garra Rufa que se alimentan de las células muertas de la piel (epidermis), sin tocar ni dañar la dermis, realizando un peeling natural y exfoliante de piel. Además, este pez genera una enzima sanadora que tiene un efecto rejuvenecedor dejando la piel más suave y libre de impurezas. El tratamiento es válido para ambos sexos y cada sesión dura aproximadamente 1 hora.
##Cheek to Cheek Spa##

Es un espacio creado especialmente para el bienestar con tratamientos y finos productos de spa seleccionados, tanto para hombres como para mujeres.

Merchant Location Map
  1. 1

    Cheek To Cheek Spa

    Loyola 797

    CABA, BUENOS AIRES .

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}