Desde $119 por 1, 2 o 4 kilos de helado en 21 sucursales a elección en Chocorisimo

REGALALO
Más de 1.000 comprados

Destacados

Los helados se fabrican exclusivamente con materias primas naturales y de altísima calidad

Letra chica

Groupon válido hasta el 16/04/2017. Horario de atención: lunes a domingo de 13:00 a 23:00. Para ver las sucursales válidas hacer click en aquí. El cupón puede ser utilizado 24 h después de realizada la compra. Es requisito presentar el cupón impreso para efectuar el canje. Solo válido para retirar en los locales. No válido para delivery. Hasta 2 Groupones por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre 3 opciones:

  • 1 kilo de helado. Múltiples sucursales ($119 en vez de $240)
  • 2 kilos de helado. Múltiples sucursales ($238 en vez de $480)
  • 4 kilos de helado. Múltiples sucursales ($476 en vez de $960)

Para ver las opciones de sabores hacer clik acá.

Para ver el listado de las sucursales válidas, hacé click en este aquí.

Chocorisimo

Empresa argentina dedicada a la fabricación de helados con materias primas naturales y de altísima calidad, como el dulce de leche puro, chocolate fabricado con exclusivo chocolate y cacao belga o sabores gourmet con ingredientes exclusivos como Nutella, galletitas chocolinas y oreo, entre otros. En Chocorísimo, también se puede disfrutar de desayunos y meriendas Premium en sus más de 20 sucursales ubicadas estratégicamente en CABA y Gran Buenos Aires.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}